11 de septiembre de 2007

Upskirt con bragas y tontos con megáfono

Este año en la feria de Cieza, mi pueblo, el juguete más novedoso que nos trajeron consistía un megáfono a pilas que, como es natural, fue una gozada para todos aquellos que no tienen nada que decir, porque el que tiene algo que decir no lo dice y menos por un megáfono. El problema en si no es el megáfono, qué va, porque si Oscar Wilde hubiera dispuesto de uno habría sido una delicia. La cuestión, el despiporre y la hecatombe surge cuando el megáfono cae en manos de un tonto. Un peligro. Un juguete barato, a pilas y al alcance de cualquier tonto, es un peligro. Yo creo que a los megáfonos les deberían pedir la misma licencia que a las armas. O más estricta aún. Si para las armas se piden certificados de penales y test psicotécnicos, para los megáfonos se deberían pedir test de inteligencia superior. Pero mi mayor temor no era que el megáfono lo vendieran a todo el mundo, sino que semejante artefacto cayera en manos de algún vecino, porque si naciste para martillo del cielo te caen los clavos y si eres un pobre desgraciado, te cae encima un vecino tonto con megáfono. Y me ha caído. Llevo más de una semana cagándome en sus muertos, pero no me hace caso. Un niño repelente que es vecino y armado de un megáfono. ¿Se puede pedir más? ¿No podrían haberle comprado al niño una cámara para que se entretenga haciendo fotos como la de arriba? Un suponer.

Safe Creative #0906164031129

17 comentarios:

  1. Si no puedes con ellos...
    Deberías haber comprado uno y blasfemarle al niño en un nivel de decibelios que te oiga ( suele ser muy práctico llegado un punto...muerto el dicho ese tan castizo que rumía... donde fueres haz lo que vieres...cuestión empírica nada más)
    :DDD

    ResponderEliminar
  2. Podría ser la solución, pero es que soy tímido.

    ResponderEliminar
  3. Hola...
    No solo entu pueblo... parece que se ha puesto de moda en todas partes.... por que por aquí tambien han caido en manos cerriles... paciencia... ya se cansaran.... espero.

    Leo

    ResponderEliminar
  4. La solución es que cuando te cruces al niño le pidas el megáfono y, una vez en tus manos, "se te caiga" al suelo de forma aparatosa.

    ResponderEliminar
  5. Yo me compré uno este verano en el mercadillo de Riaza...
    Eso si, no molesté a ningún vecino, que uno es muy civilizado. Sólo lo usé unas pocas veces para decir alguna chorrada y se lo regalé a mi sobrina. Cuando em vió aparecer con el megáfono, mi cuñada me dirigió una mirada digna de un asesino en serie.
    Mi sobrina dió el coñazo unos cuantos dias, pero ya apenas lo usa...

    ResponderEliminar
  6. No hay que exagerar. Hay que tomárselo todo con humor.

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja

    Mi admirado Efepunto, todo mi apoyo y empatía para con su causa. El que suscribe se tiró unos cuantos años pidiéndole a los Reyes Magos un bazooka para matar el rato con los nenes de las motos a toda hostia por el Camino Murcia a las tres de la mañana. Pero que si quieres arroz, Catalina

    Un afectuoso y fetichista saludo :D

    ResponderEliminar
  8. Gracias Miguel por tus piropos. No sabía que eras de Cieza y casi vecino mío: o vivo en el Paseo y también he sufrido las motos de los nenicos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. jajajajaja pobrecito antonio, entiende al niño que solo intentara expresar que puede gritar mas alto que su mama jajaja espero que ya se haya cansado del juguete o que su papa ya lo haya echo "desaparecer" el jugete no al niño jjaajja besitos

    ResponderEliminar
  10. Viví dos años en Cieza, era yo muy niña, hace ya tantos años, que prefiero no pensarlo, pero recuerdo la feria, y que esperábamos con tremenda ilusión que nos "enferiaran". Veo nítida la imagen de los puestos, en una plaza, de cuyo nombre no me acuerdo...

    ResponderEliminar
  11. Esa plaza de llama "Plaza de España", Merce. No sabía que habías vivido aquí, y me hubiera gustado conocerte porque somos de la misma generación. Ahora supongo que vives en Murcia,(lo deduzco por tu blog), y andas con mis mismas cuestiones existenciales que yo, aunque no lo creas.

    ResponderEliminar
  12. Cierto, plaza de España, yo vivía muy cerquita, Paseo de los Mártires...del año 77 al 79 (tenía yo sólo 9 añitos). Y sí, ahora vivo en Murcia, aunque nací en las lejanas tierras del norte, en Burgos. Los caracoles de Cieza, los mejores que he probado...sin duda...¡cuánto tiempo!!!

    Saludos...

    ResponderEliminar
  13. Pues yo vivo en ese Paseo. Encima de un bar que ahora se llama Tifanys y entonces es probable que Mindanao. Frente a un gran solar, de Doña Adela, que ahora está edificado. Pero con nueve años quizás no te acuerdas.

    ResponderEliminar
  14. Claro que recuerdo el Tiffanys, yo vivía muy cerquita, en el nº 10, creo recordar que era uno de los edificios más altos de todo el paseo. Me acuerdo perfectamente de la barra de ese bar, a pesar de tener memoria de mosquito...que extraña es la memoria....

    ¿Diálogo de nostalgias?

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que preferiría hablar contigo de otras cosas. Te escribo al email del blog, porque por aquí me parece raro.
    Un beso.

    ResponderEliminar