2 de septiembre de 2007

Respuesta a José María García

Aacabo de ver la entrevista a José María García en Telecinco y me ha parecido el mismo tipo de siempre, el prepotente que se cree más listo que nadie y que con falsa humildad, va dando lecciones magistrales del doctor Mambuse a quien no se las pide. Así que todos tiene la culpa menos él; que si Aznar, que si los curas, que si el PSOE, que si el PP, que si PRISA, etcétera, cuando todos sabemos que las cosas son tan sencillas como parecen y tú te fuiste, José María, porque después de 30 años siendo líder y mangoneando a tus anchas (como un dictador egocéntrico porque yo te he oído humillar en directo a tus propios colaboradores), llegó José Antonio de la Morena en la SER, te ganó en audiencia y tu programa fue bajando, bajando y bajando porque la gente estaba harta de tus caprichos, de tus procacidades y del maltrato a tus propios colabores que es algo que sólo hace la gente de baja estofa. Las cosas claras, nene: te fuiste porque eras un fracasado y no tenías la suficiente humildad para empezar de cero, por abajo, porque estabas acostumbrado al poder y a meter miedo acojonado a todo el mundo. Y cuando se te acabo ese poder de intimidación, cuando viste que no tenías poder ni para asustar a un viejecita, te marchaste antes de que te echaran. Así de sencillo.

13 comentarios:

  1. ¿Pero tú te crees que José Mª García va a leer la respuesta que le das? A ver, quién es el que se cree con aires de grandeza. Me parece que tú, vamos, vamos, que no le llegas a ese profesional de la comunicación ni a la suela del zapato.
    Bien sabe dios que sigo mi terapia masoquista a diario...

    ResponderEliminar
  2. Vamos a ver chico listo, Bush tampoco va a leer jamás mis comentarios y por eso no dejaré de criticarlo. Tampoco lee los editoriales de El País y no por eso dejan de criticarlo. ¿Lo entiendes ya o sigo poniéndote ejemplos como a los tontos?

    PD.- El infierno es un lugar en el que te ves rodeado de tontos y algo habré hecho yo muy grave, para merecer este castigo.

    ResponderEliminar
  3. Hay que ser imbecil y cobarde para no firmar los post. Así son los cursiprogres de ZP, como él, tiran la piedra y esconden la mano... Sigo diciendo, Antonio, que deberías borrar comentarios sin firmar.

    En cuanto al post dos apreciaciones: el periodista de la SER es José Ramón de la Morena, un tipo tonto tonto que se cree listo listo... ¡y además gracioso! Eso sí, defensor de la secta a ultranza. Por eso está ahí.

    Y completamente de acuerdo contigo con respecto a García. Un señor que iba de íntegro, aún lo sigue yendo, y al que yo dejé de escuchar por un solo detalle: era famoso porque todas las noches daba "caña" pasara lo que pasara al entonces presidente del Barsa, Núñez. De repente, un día cambió sin motivo aparente, y todo era loas. Nunca me lo expliqué hasta que conocí personalmente a uno de sus colaboradores: el padre de García se habia hecho socio, en una inmobiliaria, del presidente... De demonio a Dios. ¡Que asco! ¡Que decepción! Desde ese día comprendí que Garcia lo hacia todo, absolutamente todo, por dinero, y lo que es peor, lo disfraza de independencia y objetividad. ¡Vaya usted a esparragar!

    Saludos.

    Tyler

    ResponderEliminar
  4. No le doy importancia a que se firmen o no los comentarios, Tyler, porque podrían poner Pepito Pérez y ser mentira. Da igual. Y dejo todos los comentarios, porque me gusta que haya diversidad de opiniones para que no pensemos todos lo mismo. Sería aburridísimo que estuviéramos todos de acuerdo. Y también respetaré los tuyos cuando me critiques por darle caña al PP cuando esté en el poder y haya que criticarlo mucho más porque para eso gobierna y decide.
    Ya me pasó cuando gobernaba Aznar. Pero mientras no sean injurias, prefiero no borrar los comentarios para que haya de todo.
    PD.- No sabía lo de García con la inmobiliaria del presidente del Barcelona, pero no me extraña nada.

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí me cae bienel Sr García, creo que siempre ha dicho lo que pensaba ( ya sé que esto no es síntoma de nada y que cualquier descerebrado lo puede hacer igual) pero sinceramente no creo que sea el caso, cuando la famosa entrevista con Quintero ( no entiendo aún la razón por la que TVE no dejó que se emitiera y tampoco como Pedro J, cosas del periodismo supongo, sí lo hizo, porque no creo que el argumento que ha dado el Sr. Gracía al respecto se lo crea ni él), me pareció un hombre que hablaba muy claro y en un momento de su vida en el que nada tenía que demostrar ( lo mismo lo podía haber dicho hacía tiempo y entonces si que hubiera hecho daño) ¿qué le importa el dinero?...¡toma y a mí!
    Tyler no te enfades hombre ¡Qué más dará poner anónimo que e-catarsis!¿O es que te piensas que me llamo así?
    ;-)
    Yo entiendo y aplaudo la decisión de Antonio de no borrar nada...
    Saludos a los dos y como casi siempre haciendo la contra...¡mujeres! :P

    ResponderEliminar
  6. Yo respeto lo que diga García, es muy libre, y reconozco que en su día abrió el camino de la información sin tabúes, pero lo que me irrita es que vaya de santón dando lecciones a los demás y poniéndose de ejemplo. Él es muy libre de responder lo que quiera en una entrevista y yo, como espectador, soy muy libre de criticarlo.
    PD.- Cuando lo censuraron en TVE lo defendí desde este blog y por ahí está escrito.
    Un beso.

    http://aefemarin.blogspot.com
    /2007/02/bukkake-y-censura.html

    ResponderEliminar
  7. Eso por supuesto Antonio, cuando uno expone públicamente sus opiniones ha de estar dispuesto a que otros vengan y...las comenten a su vez, es más si te soy sincera una cierta controversia es muy estimulante
    :))

    ResponderEliminar
  8. Por eso lo digo. Sólo he borrado comentarios cuando se pasan de la raya porque hace poco un juez condenó a un bloguero por los comentarios que había hecho un alumno calumniando a una profesora. Ante el juez somos responsables de lo que escriben en nuestro blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Ví la entrevista de García anoche.
    Aparte de echar unos rollos impresionantes que nada explicaban, la entrevista se quedó en nada.
    García como siempre; él es el que tiene el monopolio de la verdad.
    Me quedé con las ganas de los motivos de su desencuentro con Aznar; yo no me enteré del motivo.
    Sobre tu programa futuro, poco me creo. Decía que una parte trataría de investigar el origen de las grandes fortunas españolas; que empiece por él mismo, no?
    Respecto a su enfermedad, todo un ejemplo; me alegro que lo haya superado, de veras. Además, en la medicina nacional...

    ResponderEliminar
  10. Fue bueno en su tiempo, pese a que su poder venía de acojonar a los demás, y del miedo que le tenían, pero no se dio cuenta de que los tiempos cambian, que la juventud pasa de ese matonismo periodístico del que ahora hace gala El País y la cadena SER.

    ResponderEliminar
  11. Uyyyyyy, puntualicemos Antoñito que te has equivocado:

    ¿Qué te hace pensar que soy del PP? A ver si vas a ser tú como esos cursiprogres que encuanto atacas al PSOE te tachan de facha... Jajajaja.

    En serio, si hay alguien que dió caña a Aznar por algunas cosas con las que no comulgaba fui yo... pero pienso que era bastante más coherente y leído que el impresentable que rige nuestros destinos hoy. Si Aznar hubiera hecho como ZP, gobernar con las encuestas en la mano y de forma populachera, nunca se habría metido en una guerra que no era propicia a sus intereses. Pero no entremos en ese tema que nos liaremos. Simplemente quiero decir que los tipos como yo criticaremos siempre que algo no nos parezca bien porque no tenemos carné de ningún partido ni nos dejamos manipular por la Secta.

    Tienes razón en una cosa, el anónimo prisoico podría firmar con un pseudónimo pero hasta ahí demuestra su cobardía. NI siqiuera es capaz de firmar. La cobardía es lo que tiene: necesita ser anónima hasta el final.

    En cuanto a Catarsis: me parece perfecto que te guste García. Estás en tu derecho pero tu razonamiento es el que no comparto: a mi me decepcionó García cuando descubrí que no decía lo que pensaba sino aquello que favorecía a sus intereses. Intereses económicos, claro. Poco le importaba la verdad cuando se daba de cabeza contra sus intereses monetarios. Entonces la verdad podía ser moldeada y adaptada... Por eso me parece un personaje siniestro porque se escuda en la verdad para pontificar... Y no. Solo te diré una cosa: nadie que haya trabajado con García, NADIE, habla bien de él.

    Y ahí le tienes: más solo que la una.

    Un saludo.

    Tyler

    ResponderEliminar
  12. Nunca he pensado que fueras del PP, Tyler, lo que quería dejar bien claro es que yo sí que no lo soy. Sólo pensar en que pueda militar en algo me pone la carne de gallina. De miedo. Voy por libre y en cuanto coincido conmigo mismo mando a los anti disturbios para que me disuelvan no vaya a ser que forme un partido político conmigo mismo. Lo que ocurre es que cuando le daba caña al PP (en un periódico de papel) la gente se creía que era del PSOE, o de los suyos, y me daban achuchones y palmaditas en el hombro, aunque luego se llevaron una sorpresa y dejaron de saludarme. Cosas de la vida.

    ResponderEliminar
  13. Es que así es la izquierda española, te abrazan cuando te consideran "independiente" que aplaude sus postulados. Pero cuando eres "independiente" que los criticas, rápidamente, te tachan de derechista y te conviertes en enemigo a batir. Así son ellos. No entienden la independencia porque el pensar libremente les espanta. Solo conciben estar con ellos o contra ellos.

    Por eso no los aguanto...

    Tyler.

    ResponderEliminar