4 de septiembre de 2007

Pichurrines y pichurrinas


En España se han hecho las cosas “con cabeza”, según confiesa la ministra de la Vivienda, Carme Chacón, y por tanto, la situación hipotecaria de las familias “no es alarmante”. Así que las cosas se han hecho “con cabeza” y todo eso de la especulación inmobiliaria, la expansión del ladrillo y el encarecimiento del precio de las viviendas se “ha hecho con cabeza”. Bueno es saberlo. Quién te ha visto y quién te ve, Maribel. Hace breves fechas todo era especulación, endeudamiento, ladrillazo, encarecimiento, expansionismo urbanista y desarrollo no sostenible, pero ahora
todo es bondad, mesura, talante y hacer las cosas “con cabeza”. O sea, chachi piruli.
Mejor lo dejamos, y pasamos a otros asuntos más prosaicos y "sin cabeza", porque por el blog de Esther me entero de que los modistos Dolce y Gabbana parece que han querido mofarse de todos los pijoteros que criticaron su anterior campaña publicitaría, en la que se veía a una chica en posición sumisa antes unos ”machos”, y que encorajinó mucho a feministas, institutos y demás vigías tutelares de la moral y la dignidad de las mujeres. Y para tan benemérito propósito en esta ocasión han presentando una campaña en la que se ve a los hombres en posición sumisa ante las mujeres que parecen dominatrices, maitresses, dóminas o mistresses con fusta.
Como es natural, ahora no aparecerá ningún Instituto del Hombre para defendernos de semejante ultraje a muestra dignidad, a nuestro orgullo mancillado y bla, bla, bla, porque no hace falta e incluso más de uno se pajeará con las imágenes. Algún listo dirá que lo importante es que nadie domine a nadie, y puede ser, pero aquí de lo que se trata ahora es de escandalizar a los escandalizados, a los adeptos al sexo vanilla en función única de sábado por la noche que tanto gusta a los casados y aspirantes al martirologio matrimonial, es decir, esa confraternidad de pichurrines y pichurrinas.

5 comentarios:

  1. Pues eso, mucha tontuna es lo que hay. (véase a la ministra Chacón).Y mucha hipocresía y falsa moral con determinados anuncios. Yo no veo que nadie critique a los anuncios de detergentes...
    En cuanto al anterior anuncio de D&G, a mi la que em parecía que mandaba era la chica...
    A mi me gusta el sexo vainilla y también em gusta (mucho) el sexo sabor jamón serrano...

    ResponderEliminar
  2. Y con alubias con chorizo. A mí también me gusta el sexo vainilla, porque cada momento tiene sus gustos y sus cosas y unas veces hay embutido y otras ostras. Al gusto.

    ResponderEliminar
  3. Y a mí que me gusta que me metan mano...

    ResponderEliminar
  4. Y a mí también, pero depende de quién sea.

    ResponderEliminar
  5. Por como piensas, tu mano derecha debe ser la única que te mete mano, querido anónimo. Autocomplacencia propia de la secta...

    Tyler

    ResponderEliminar