20 de septiembre de 2007

Inquilinato y divorcio exprés

Las nuevas medidas que ha aprobado el Gobierno de Zapatero para favorecer el alquiler de los jóvenes, estaban ya vigentes y según El País son “un aparatoso fiasco político”. El Gobierno lo desmiente, pero no nos da datos y nos quiere hacer creer en él con la fe del carbonero socialista, que no tenemos. En cualquier caso para fomentar el alquiler hay que sacar los pisos al mercado y para ello hay que garantizarle al casero que en caso de impago, pueda echar a la calle al inquilino sin tener que llamar en pelotas a la Policía, como hizo conmigo una casera por tener muy sucia la cocina (y por robarle las bragas). Pero fueraparte bromas, eso sí, nos cuesta mucho trabajo creer que un matrimonio con hijos se pueda romper exprés, con divorcio exprés, y que un contrato de inquilinato no sea también exprés, que no se pueda romper exprés como se hace con la pareja, cuando además con el inquilino no te une relación alguna, no follas con él y encima te destroza el piso y no paga. En la España de Zapatero, Zerolo y Mayoral, educada en ciudadanía, es más fácil y rápido divorciarse de tu mujer que de tu inquilino.

12 comentarios:

  1. ¿Que El País ha dicho que las medidas del Gobierno son "un aparatoso fiasco político?.

    No me lo puedo creer.
    No me lo puedo creer.
    No me lo puedo...
    No me lo...
    No me...
    No, no es posible Antonio, debes haber leído mal, vuelvelo a leer.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, Juan, pero no tiene nada que ver con la objetividad, sino con la presión al Gobierno para que lo apoye en la "guerra del fútbol" con la Sexta. Le advierte de lo que le espera como no se avenga a ayudarlo.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, la carta que le dedica hoy la "copiona" ministra Chacón al director de El País no tiene desperdicio. Se nota que a la cursiprogre le dolió el artículo de El País.
    Aunque El País le responde con la publicación de un cuadro que compara las ayudas de la anterior ministra con las nuevas propuestas por "la copiona".
    La verdad que aunque solo sea algo temporal para presionar al gobierno, aún me voy a echar unas risas con la guerra El País contra PSOE.

    ResponderEliminar
  4. No es que les haya dado un súbito ataque de objetividad, es que, como dice Antonio, Zp tiene un nuevo juguete televisivo llamado la Sexta, y los de Prisa están viendo que se les escapa la influencia y sobre todo, la pasta.
    Y muerto don Jesús (q.e.p.d), dan menos miedo.

    ResponderEliminar
  5. Por ahí van los tiros: se trata de hacerle ver al Gobierno lo que le puede ocurrir de aquí a las elecciones como no se pronuncie a su favor en su guerra con la Sexta por los derechos del fútbol, lo cual que nos dice muy claramente cómo está en España el patio de la libertad de expresión. De pena.

    ResponderEliminar
  6. Que no te lo puedes creer amigo Enrique...?

    La cosa es muy fácil de entender: vete a Expansión y comprueba lo están bajando las acciones de Prisa y Sogecable.

    El gobierno ZP ha decidido mudar su costumbre y ahora favorecer a sus amiguitos de Media pro(gres) propietarios de La Sexta y el nuevo diario próximo a salir...

    Así que, como ya no nos dan, ZP empieza a ser malo.

    A eso le llamo yo ideología!!!!

    Tyler.

    ResponderEliminar
  7. Todas estas medidas lo que hacen en el fondo es un daño enorme a los que creemos en el matrimonio. Es como si anunciasen créditos y, a la vez, la forma de deshacerse de ellos.

    Por cierto, lo de las "ayudas" para el alquiler tengo entendido que son para jóvenes de entre 22 a 30 años ¿no sería más recomendable ponerla para gente de más de 30 años? Lo digo por la cantidad de chupópteros treintañeros que tratan a las madres en plan criadas con la excusa del alto coste de los alquileres.

    ResponderEliminar
  8. Por cierto Antonio, ¿soy yo o la ministra Chacón tiene un polvo?

    ResponderEliminar
  9. No sé qué decirte, Antihéroe, porque yo tengo 49 años y vivo con mi madre.
    PD.- La Chacón no es mi tipo de mujer.

    ResponderEliminar
  10. Sí, pero yo no te imagino como el típico que se levanta a las 12, come, se va a tomar unas cañas, vuelve, cena, se va de marcha hasta las 6 de la mañana etc.

    Vamos que me imagino que ayudarás algo en casa tanto en trabajo como económicamente, cosa que los treintañeros a los que me refiero no lo hacen porque "están ahorrando" para irse de casa. Y así pasan los años...

    ResponderEliminar
  11. Qué va, no salgo casi y además ella tiene 84 años y como aquel que dice, estoy cuidándola.

    ResponderEliminar
  12. Habrá que ver al Polanco revolverse en su tumba.
    ¡Polanco, resucita!
    ¡Franco, resucita!
    ¡Carrillo, resucita!
    Os necesitamos.

    ResponderEliminar