3 de agosto de 2007

El zafio de León


Escribe Herman Tertsch que Jimmy Zapatero Carter, el muchacho de León que figura como presidente del Gobierno, se acercó al padre de uno de los jóvenes militares que murió en Líbano y le manifestó su más profundo pesar por su muerte: “Una pena. Seguro que ha ido al Líbano para comprarse un coche, ¿no?”. Aunque el joven militar hubiera ido allí para ahorrar y comprarse un coche, una persona educada se lo calla, jamás lo dice, ni lo menciona y menos a su padre que acaba de enterrarlo. Él lo ha hecho y evidencia la catadura ética del tipejo; un insignificante
maleducado personaje que ha llegado a presidente gracias a la muerte de 192 españoles y del que dos de cada tres españoles no se fían (encuesta del CIS).

Es un zafio grosero que ha estado toda su vida viendo del dinero de los españoles porque jamás ha trabajo por su cuenta y que, por supuesto, no tiene educación, ni la conoce, ni la intuye, ni jamás la ha recibido en su casa. Lo bueno de esta noticia es que ahora ya sabemos por qué hay que objetar Educación para la Ciudadanía: para que nuestros hijos no se parezcan nunca al zafio de León. Sobran los demás argumentos: sólo para que no se parezcan a él, para que no sea tan maleducado como él. Con eso nos basta.
Nos va en ello la vida, porque esto no es una cuestión moral, ni religiosa, sino de elegancia, aunque los zafios cursiprogres no lo entiendan. No pasa nada, porque el art. articulo 27.3 de la Constitución establece que “los poderes públicos garantizan el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones". De acuerdo con sus propias convicciones. Así que no pasa nada y hay que objetar, con la ley en la mano y aunque los garrulos zafios no lo comprendan: un paleto tampoco comprende la sensibilidad de Bach, ni un pez comprende el Principio de Arquímedes y pese a ello sigue nadando.

7 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo. Está claro que hay que objetar a Educación para la Ciudadanía para que los niños del futuro no se parezcan ni a ZP ni a Pepiño Blanco, personaje este último sin estudios y que está claro que cuando asistió a clases particulares en primaria lo único que aprendió fue Educación para la Ciudadanía: falta de respeto, mala educación, falta de principios, inmoralidad, amoralidad, y todo aquello que caracteriza últimamente al ejecutivo cursiprogre.
    Porque aunque lo intento, cada vez me resulta mas complicado encontrar a alguno que se salve.

    ResponderEliminar
  2. El nuevo ministro de Cultura parece un tío sano. Por lo menos lo era hasta hace poco y no sé si la política loe estropeará como hace con todos.

    ResponderEliminar
  3. vale, le doy un voto de confianza.
    Pero lo de estar en el ejecutivo de ZP y tenerlo como jefe pesa mucho. Embrutece a cualquiera.

    ResponderEliminar
  4. Hombre Antonio, parece que trabajes para la COPE. Un tío como el que tú describes difícilmente llegaría a presidente del gobierno, por lo menos aquí, aunque como miramos tanto a EEUU, que allí sí que lo tienen, y peor, quizá si gana Rajoy se acerque un poco más. De todas formas no me gustan las posturas tan maniqueas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí lo que no me gusta es que el presidente del Gobierno le diga a un padre que acaba de perder a su hijo, que es un mercenarío. No sé si denunciar esto es maniqueo, pero voy a preguntárselo al padre del que ha muerto asesinado a ver qué opina.
    Si lo de "trabajas para la Cope" lo dices con el ánimo de descalificarme, para decretar mi muerte civil como se suelen hacer por ciertos páramos, pierdes el tiempo. Jamás lo han logrado y era gente muchísimo más poderosa que tú.

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes Antonio, aquí todo aquel que escucha la COPE es un facha. No. Mejor, todo aquel que no apoya a ZP es un fascista. Es lo que dicta la secta prisoica.

    Y, querido amigo, sí un tipo así de inculto puede llegar a presidente de gobierno. ¿Cómo? En un pais a la altura de esa misma incultura. Sin ir más lejos el segundo de a bordo, un señor que dice "corrutos" y que no sabe pronunciar la p antes de la t, es un tipo que no pasó de primero de derecho. Eso sí, comenta sentencias y se permite el lujo de aconsejar a los jueces.

    Ah, y Bush es maliiiiiisimo. Mucho peor que Clinton, Kennedy, Lindon Johnson... donde va a parar.

    Las posturas no son maniqueas. Lo son las personas...

    Un saludo.

    Tyler Durden

    ResponderEliminar
  7. Lo triste de esto es que no escucho la Cope (no me gusta la radio) y que me leo todos los días El País de cabo a rabo. Y que las críticas que yo le hago a Zapatero las podría suscribir IU si no estuviera tan pendiente de comerse a los curas. En fin, cosas que pasan. Cuando gobierne el PP y lo critique, los palos me vendrán desde la derecha. Estoy acostumbrado.

    ResponderEliminar