8 de julio de 2007

Probador de condones

Una empresa ha ofrecido 200 puestos de trabajo para probar condones. Y como es natural me he apuntado, a prisa y corriendo, porque yo en esto soy magnífico. Y espectacular. No es que no tenga abuela, sino que soy sincero. Destrozo los condones y los pongo a prueba, sobre todo su resistencia, con tanto trajín que les meto. Y además cuando era pequeño yo siempre quise ser probador de condones. Los gilipollas de mis compañeros de colegio querían ser bomberos, policías e incluso abogados, pero yo quería ser probador de condones. Así que he indagado más en la página muy ilusionado y me he llevado un chasco cuando he sabido que la mujer la tienes que poner tú. Qué morro tienen. Ya no te puedes fiar de nadie. Ni de la empresa que fabrica los condones.

9 comentarios:

  1. Pues vaya.
    Eso es como los repartidores de pizzas, que tiene que poner la moto. Y la gasolina.

    ResponderEliminar
  2. Lo que yo te diga, Antihéroe. Todavía no me he recuperado del disgusto.

    ResponderEliminar
  3. A mi no creo que me den el trabajo: me pasa como con los calcetines que siempre me hago un lío a la hora de saber si me los pongo del derecho o del revés. Pero tengo un amigo con el que hemos hecho un trío más de una vez, que tiene fascinada a mi socia por la facilidad con que se los pone. Ahora bien, si tiene que convencer a su mujer para que le den el curro, estoy seguro que tampoco lo va a conseguir. Ni yo mismo he conseguido probarlos con ella.
    ¿Sabes si se presta la de la foto?

    ResponderEliminar
  4. Es como cuando te apuntas a bailar salsa.

    ResponderEliminar
  5. Probador de condones...sexador de pollos...mmm
    I+D puro y duro...que arte tienen
    :DD
    PD Tal vez el nuevo ministro de Sanidad entienda mejor que la "cosa" de la investigación necesita muuuchos fondos por el material más que nada ¿no?...anda!!!! ya está como Gallardón ha cerrado al tráfico la Casa de Campo y ya las señoras de la vida muy alegre se van a quedar sin parroquie pues ea...a prbar condones se ha dicho...
    Si es que cuando me pongo...me pongo
    :P

    ResponderEliminar
  6. Estáis todos para que os encierren. Sólo se trataba de probar condones y que te pongan ellos todo el material. Cuando vas a la obra el empresario te da la hormigonera y no la tienes que poner tú.

    ResponderEliminar