9 de julio de 2007

Educación para la ciudadanía

12 comentarios:

  1. El que hizo este vídeo reivindicando sabe Dios que (a mí me interesan los problemas de mi país) no era muy listo porque se NOTA mucho que la niña está leyendo un texto por lo tanto pienso que no hay nada que reprochar.

    PD. A lo mejor es que las imágenes significan otro rollo que no pillo.

    PD. Si algún día subes hasta Coruña que sepas que estás invitado a todo lo que tu estómago sea capaz de tragar en el bar que acabo de inagurar

    www.desmadre.blog.com

    ResponderEliminar
  2. La niña está recitando como un loro lo que los adultos le han metido a presión, con nota, en el colegio, para que su presidente, el señor Hugo Chávez, se quede admirado. Me recuerda épocas del franquismo en la que se hacía lo mismo con el dictador. Es manipular a los niños para que aprendan las cosas que quieren los mayores.
    PD.- Te tomo la palabra por si algún día voy a Galicia.

    ResponderEliminar
  3. Joder pero en serio, que se nota mucho que está leyendo un texto.

    PD. Sería un placer tenerte por el local

    ResponderEliminar
  4. Que no, que la niña se lo ja estudiado muy bien y lo recita, a instancias del ministro de Educación que quiere hacerle la pelota al dictador. Es como el ministro Bernat Soria, pero en venezolano.

    ResponderEliminar
  5. Supongo que habrá videos más duros e insoportables sobre la explotación infantil pero dudo que los haya más cínicos: y es que en vez de horrorizarse, ¡aplauden y se regocijan con ello!

    ResponderEliminar
  6. Bueno yo sigo pensando que está leyendo pero de todas formas eso no me parece una explotación porque por esa regla de tres Joselito era un niño explotadísimo.

    ResponderEliminar
  7. Bajo la bota de un tirano se pueden contemplar escenar tan flipantes como esta.
    Tengo una amiga venezolana, jurista, que me cuenta horrorizada los desmanes bolivarianos que se comenten en su país, a las órdenes de este tirano de tebeo.
    Aliado de algunos, según creo.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo qué sé: el vídeo es lo suficientemente explícito para no haber puesto ningún comentario mío. Se comenta por sí solo.

    ResponderEliminar
  9. Qué aterrador...

    Hace unos días vi un reportaje sobre Corea del Norte... impresionante.

    ResponderEliminar
  10. Da miedo, Pura, es cierto. En el siglo XXI. O eso creo.

    ResponderEliminar
  11. Verdaderamente repugnante lo que hace este personaje, (no me refiero a la niña, por supuesto).
    Increible a lo que ha llegado Venezuela, un gran país. Y a lo que podemos llegar nosotros, ni con la nuestra legendaria F.E.N. se llegó tan lejos. Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Es espeluznante Agustín. Yo no había visto nada igual desde que en el franquismo nos animaban a recitarle poemas al Gobernador.

    ResponderEliminar