23 de julio de 2007

La vivienda, los tacones y el talón cubano

Rodríguez Zapatero ha prometido que facilitará el acceso de los jóvenes a la vivienda y esperamos que no se trate de más zapatillas Kelifinder o de “minipisos” como hasta ahora. Que sea algo menos novedoso, pero más útil, porque escuchando a la ministra del ramo uno no se entera de nada. Hace unos días Carme Chacón declaró en Murcia que los problemas de la vivienda “hay que abordarlos desde metodologías complejas para garantizar un desarrollo sostenible que pasa por el uso de las ciencias y la tecnología”. Sólo le faltó añadir que la problemática de la vivienda se tratará de paliar con las correspondientes políticas e iniciativas que persigan alcanzar los logros que consagren unas políticas tendentes a solucionar las problemáticas con arreglo al desarrollo sostenible de esas políticas y sus problemáticas. Porque lleva poco en el sillón ministerial, pero ya se maneja con soltura en el lenguaje cursiprogre. Y además añadió que con la nueva ley de insonorización, los ciudadanos dejaran de oír los tacones de la vecina y en esto yerra, porque para un perverso fetichista no hay nada más malicioso y erótico que oír los tacones de la vecina, imaginártela con esos tacones, con medidas con talón cubano y a dónde se dirige con ellos. Pero eso, claro, ella no lo sabe. Ni se lo imagina.

11 comentarios:

  1. La frase original de la señora ministra está a la altura que nos imaginábamos.
    Y encima lo ha dicho en Murcia. No tiene excusa, vamos.
    Si no fuera porque el asunto d ela vivienda es tan importante y afecta tantísimo a las personas y familias, la "política" de este gobierno sobre la vivienda es de descojone.
    escuchar los tacones tiene su punto, menos si es a altas horas de la madrugada en un día de diario. Porque hay vecinos coñazo en todos los portales, que a veces te hacen brotar la idea del homicidio...

    ResponderEliminar
  2. Me refiero a los tacones de mujer y supongo que los de aguja sólo se los pondrá para salir o entrar. O para otros deliciosos menesteres.

    ResponderEliminar
  3. Ahhh, se siente! Que nosotros ya la hemos padecido durante años en Cataluña (a la Chacón, claro). Con ella y Clos, lo mejorcito de cada casa.

    :-)

    ResponderEliminar
  4. Pues para mí estaba inédita, Pura. Me recuerda a Pipi Calzaslargas, ya madurita.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, Antonio...
    Muchas felicidades!!!!
    Que tengas un muy feliz día de cumpleaños!!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Enrique, por acordarte. Son ya 49 y pesan. Mucho.

    ResponderEliminar
  7. Eyyy, FELICIDADES!!!

    De pesar, nada. Que yo te he visto con estos ojitos que dios me ha dado y está usted estupendo.


    Mil besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias, Pura. Eres un sol, pero las cosas son como son.

    ResponderEliminar
  9. Ostras murciano que te canto el cumpleaños feliz vestida de Marilin pero ¡ya! no vas a ser tú menos que el JFK...pos eso faltaba y siendo paisano!!!!
    :P

    ...oye y que cumplas muchos más...claro

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Gracias Catarsis y Ana. Lo cierto es que no me gusta cumplir años. Yo siempre he querido ser un niño, pero no me dejáis al recordarme que sigo creciendo.

    ResponderEliminar