30 de junio de 2007

Tawnee Stone vs. Sweet Kacey

Aunque debe de haber empate, porque el otro día me reprochaba Enrique que tengo fijación con Tawnee Stone, con las lolitas. Y no es cierto, porque Tawnee Stone ya no es una lolita y además me gustan otras como Sweet Kacey, que aunque van de lolitas, ya son maduritas pues sobrepasan los 19 añitos.

9 comentarios:

  1. Hombre Antonio, tampoco era un reproche. Además, recuerda que te conté que hace muchos años hasta chateé con ella!! (la persona del otro lado me mandó una foto de Tawnee).
    Cierto, ya debe de tener sus añitos.
    Pues la dulce Kacey tiene una sonrisa de lo más bonita...
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Es más dulce Kacey que la otra, pero tiene mejor culo Tawnee que Kacey. Esto, que tiene una larga discusión filosófica (entre hombres)no podemos solventarlo aquí. Tendríamos que convocar un congreso o sarao similar, aunque la "aladroque" E-catársis no lo entienda.

    ResponderEliminar
  3. Eres un cursi fetichista. Te falta criterio. Y sobretodo talento. A ver si te aclaras las ideas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Pues fíjate que yo creo que estás enamorado de mí porque pese a todo eso que dices, no dejas de entrar en mi blog. Te advierto que no me van los tíos, así que vas a sufrir mucho. Lo siento, pero quedas advertido. No me gusta hacer sufrir por amor a la gente.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. jajajjaa...que "bordesico" ciezano, pareces de mi pueblo jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Es que he vivido en Cartagena cuatro años, y he aprendido mucho de la Peñica. Me envicie con los "asiáticos", por cierto.

    ResponderEliminar
  7. Coño, que blog más bueno. Pero la de la foto no es Tawnee, o si?

    ResponderEliminar
  8. No, la foto es de Sweet Kacey,pero en el blog hay muchas de ella. Sólo tienes que buscar en la barra de arriba poniendo Tawnee y te aparecen todas las fotos que hay de ella. hay muchas.

    ResponderEliminar
  9. podrian por favor publicar mas sobre esta lindura SWEET KACEY es muy linda como para no seguirle la vida

    ResponderEliminar