9 de abril de 2007

Upskirt, cariño

El Gobierno no va a responder a la entrevista con los asesinos de niños que ayer publicó el diario filoterrorista Gara, ya que el único anuncio que esperan de ETA es el anuncio del fin de la violencia. Así que yo tampoco tengo nada que decir, nada que añadir, excepto que esa posturita se llama upskirt, cariño, aunque tú no lo sepas porque te sale tan natural que parece que es sin querer queriendo. O eso creo. Porque no sé si te das dado cuenta de que cuando te agachas delante de mí para recoger algo, o cuando te subes a una silla para coger un libro de la estantería, se te sube la falda y te aparece la braguita. No lo sabes, o quizás sí, porque la verdad es que me extraña que leas tanto y que sean siempre los libros de la parte alta de la estantería. Se conoce que te gusta mucho releer.

5 comentarios:

  1. Me gustan las chicas que leen mucho y sobre todo que eligen los libros que están en las estanterías más altas...
    Ah, y que llevan vestidos tan cortos y bonitos como la de la foto.

    ResponderEliminar
  2. Ya has vuelto de Segovia, Enrique. Bienvenido. Y espero que no te hayas puesto ciego a cochinillo, por lo del colesterol, ya sabes.

    ResponderEliminar
  3. Ya he vuelto si...
    Por esas latitudes comen como si se acabara el mundo...

    ResponderEliminar
  4. Es una manera de promocionar la lectura entre los jóvenes como otra cualquiera. Haciendo qe la bibliotecaria les baje los libros más altos habrá cola para leer, mejor dicho, para ver. Ah, y las chicas a criticar las bragas que luzca, que eso también les mola.

    A grandes males grandes remedios.

    ResponderEliminar
  5. Pues tienes razón, Juan. No había caído en ese método para promocionar la lectura.

    ResponderEliminar