11 de abril de 2007

La Liga de la Decencia

El 70% de los médicos de atención primaria fueron ayer a la huelga para exigir la mejora en el servicio y que puedan atender a los pacientes 10 minutos, como mínimo. Pero no importa, verdad usted, porque la escritora Almudena Grandes que quería fusilar al amanecer, la doncella virginal Maruja Torres que llamó hijoputas a los votantes del PP y el cineasta que dijo que el PP quería dar un golpe de Estado, se han conchabado con otros 3.500 demócratas cursiprogres de tanto fuste y tronío como el sedoso satinado de Juan José Millas, y han firmado un manifiesto acusando a la oposición de crispación, porque ya sabemos que todo aquel que no se arrodilla sumiso ante el Gobierno y ante el amo es un crispador. El manifiesto de la Liga de las Damas de las Buenas Costumbres y la Decencia Democrática critica que "se niegue legitimidad a quien
gobierna por voluntad de la ciudadanía", es decir, al Gobierno, y esto lo dicen, por tol morro, aquellos que le negaron al PP legitimidad democrática y se manifestaron contra el gobierno popular por la guerra de Irak, por el Prestige y por los atentados del 11M, entre otras actuaciones de “hay motivo” que negaban legitimad al PP para gobernar por voluntad popular. Se manifestaban contra el PP cuando gobernaba y se manifiestan ahora contra el PP cuando está en la oposición. Y si el PP se exilia en México, por ejemplo, se van allí a manifestarse contra este partido. Es lógico, pues son de esos españolitos, con alubias con chorizos, que cuando ellos critican es en ejercicio de la libertad de expresión, pero cuando los critican a ellos se trata de una caza de brujas para provocar la crispación. Mientras el Consejo de Estado y la Plataforma Todos Contra el Canon denuncia que el Gobierno pretende establecer la censura en Internet y va a permitir que los civiles juzguen lo que es legal o ilegal sin mediación judicial (fascismo puro de oliva), estos millonarios cursiprogres de pitiminí persiguen a la oposición por aquello de que en democracia se controla a la oposición y en la dictadura también se controla a la oposición. Les da igual, porque son damas de la Liga de las Buenas Costumbres y la Decencia Democrática que creen que si te dan una patada en los huevos como ocurrió hace poco en el País Vasco y protestas, eres un crispador que atenta contra la convivencia con tus gritos de dolor. Y si te opones a que la señora escritora te fusile también eres un crispador. Y es que cuando ellos ven que hay alguien que no se arrodilla manso ante el amo, cuando advierten que hay alguien que no le lame el culo al amo, cuando comprenden que hay gente que no es sumisa al amo, se echan a temblar porque para ellos el esclavo que sigue en pie y no se pone de rodillas, es un crispador que altera la paz de la mansión, la paz del señorito.

14 comentarios:

  1. ¿Intelectuales?
    Eso si, proclaman la concordia d euna manera muy particular diria yo...
    El nivel de los intelectuales se manifiesta en la frase con la que concluye su proclama: "...buen sentido que las personas de nuestro país han demostrado desde la recuperación de la democracia", para que no se dejen arrastrar a la confrontación en base a (sic) la manipulación interesada".
    Pues eso, son intelectuales "en base a" (sus intereses, su dinero, etc...)
    Me pregunto el estado de consciencia de Maruja Torres a la hora de firmar el manifiesto...
    Y ahora van a por internet, lo único que de momento se les escapa. Como me quiten de ver páginas morbosas la lio eh...

    ResponderEliminar
  2. Es que estos "cultos" cursiprogres sólo saben hablar en "base a la política de la problemática de las políticas a nivel y en base a". Es decir, paletos nuevos ricos que al querer pasar por finos nos resultan cursis. Es de libro, perdón, "en base al libro".

    ResponderEliminar
  3. Chapó a todo lo que dices.

    Solo un pero... Basta de llamar ya a cualquiera "intelectual". Como dice un amigo mío ¿Desde cuando un actor es un intelectual? Se cree el piano que ha compuesto la partitura...

    Saludos.

    Tyler Durden

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, Tyler, en España hay más intelectuales que fontaneros y así nos va. 3.500 intelectuales ni más ni menos, que se conoce que los recolectan a capazos.

    ResponderEliminar
  5. Que sí, antonio, que tienes razón. O al menos media razón, que no es poco. La razón entera te la daré cuando pongas a caldo al triunvirato pepero también, al señorito Aznar por rencoroso, al mayordomo Zaplana por mentiroso y al frustrado señorito Acabes por cobarde. Por todo lo demás, esta izquierda me da asco y puesto que no existe ahora mismo el medio virtuoso o asemeje que se le acerque -algo así como el centro de Suárez o la primera legislatura de Aznar- me pienso ir de vacaciones el día de las elecciones, que es una rima muy lúdica y que pago yo.

    ResponderEliminar
  6. Este blog tiene dos años de vida y lleva ya 908 comentarios. He puesto a caldo a todos esos, al Papa y al rey. Está en los Archivos, en la columna de la derecha. Pero no tengo la más mínima intención de recibir instrucciones sobre a quién dar caña y cuándo. Y tampoco quiero convencer a nadie porque no pretendo hacer amigos, ni fundar un partido, un club social o una secta.

    ResponderEliminar
  7. No se de que te extrañas Antonio. Aquellos que siempre ponen a caldo a Aznar, a Zaplana, a la guerra y que se hacen pasar por izquierdistas cuando son más fachas que Franco, son esos que nunca firman sus comentarios . Eso sí, quieren que se siga dando caña a Aznar pese a que el presidente es ya otro.

    Habitualmente son los mismos que le parecía legítimo y democratico romper la jornada de reflexión y que ahora dicen que todos los políticos son igual de malos... pero quieren que siga ZP y su patulea.

    Yo soy de los que piensa que si todos son igual de malos, hubiera preferido que siguieran los otros.

    Sigue así Antonio y sigue pensando, que es lo que les joroba a los "supuestos progres" autenticamente fachas.

    Y para que conste.

    Tyler Durden

    ResponderEliminar
  8. Es curioso como algunos siguen acordándose de la derecha pese a que ya no mandan nada. Los bufones y críticos siempre hemos de serlo con el poder, como ya lo fuimos, y así hace muy bien Antonio en acordarse de los que ahora nos mal gobiernan, porque, Aznar, Acebes y Zaplana son ahora la oposición, y no mandan sobre nuestros destinos.

    Y puestos a hablar de rencorosos pondría el primero de la lista a ZP que tanto ha hecho por la "concordia" de todos los españoles levantando tumbas de la guerra civil y hablando de muertos éticos y no éticos.

    Si hablamos de mentirosos, habría que recordar la extraordinaria trayectoria de RuGALcaba. Un señor que era el portavoz de un gobierno que secuestró y asesinó a ciudadanos. Mientras un periódico destapó los crímenes, que un juez confirmaría, él seguía diciendo que todo era una patraña... Despues e demostró que el patrañero era él. Claro que muchos no quieren recordar naaaada. Así que, por antigüedad, gana por goleada.

    Y si hablamos de frustrados, no dejaría de recordar al ínclito José Blanco, un señor que se permite aconsejar a los jueces y magistrados, cuando él no pasó de primero de derecho... Un título que te dan con asistir a clase y poco más... Pero claro, un señor que es incapaz de pronunciar la P antes que la T, en palabras como INEPTO o CORRUPTO (y así dice ineto o corruto)es que tiene problemas serios de retentiva.

    Antonio, entre nosotros, sigue escribiendo de lo que te salga de los mismísimos que lo haces muy bien y así demuestras lo libre que eres. Claro que este país, la gente que es demasiado libre y que piensa demasiado, empieza a ser mal vista y le aconsejan siempre que mire hacia otro lado...

    Un abrazo.

    Tyler Durden

    ResponderEliminar
  9. Normalmente se critica al que gobierna pues es el que toma las decisiones que te afectan. No voy a criticar al jefe de la oposición de Finlandia porque sus decisiones no me atañen en absoluto. No obstante creo que he escrito varias veces aconsejando que Zaplana y Acebes y algunos más, como Martínez Pujalte, se deberían retirar para dejar paso a gente nueva. He criticado al rey y al Papa cuando me venía a cuento. Y he felicitado al PSOE 18 veces, que las tengo contadas y un día de estos las voy a recopilar y publicar. El problema es que yo no quiero que me den la razón, ni ser independiente de la mañana, ni nada. Son sólo opiniones personales que no pretenden crear escuela, ni conseguir adeptos, ni recolectar aplausos ni adhesiones. No hay nada más. Pero gracias por tu comprensión.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hombre, lo de decir que los que criticamos al triunvirato del PP somos fachas franquistas, es demasié!
    Yo dije que son unos mentirosos y lo apoyo:
    http://www.laverdad.es/murcia/prensa/20070412/apuntes_murcia/policia-conspiracion_20070412.html

    Por lo demás, aunque escrito desde el anonimato y precisamente por eso, intento no faltarle al respeto a nadie que escriba en este blog, y mucho menos a su creador, al que ya le he dicho en público y en privado que maneja la pluma de p*** madre, dicho sea sin segundas intenciones, pero que no comulgo al 100X100 con sus ideas, que es lo que debe ser porque todos somos lo que somos, nacidos de madres diferentes y porlo tanto desiguales.
    Un saludo cordial a todos los que se arriman a este rinconcico blogero.

    ResponderEliminar
  11. No ha salido bien el enlace.
    Es éste:
    http://www.laverdad.es/murcia/prensa/20070412/apuntes_murcia/
    policia-conspiracion_20070412.html

    ResponderEliminar
  12. Hombre, Pedro Luis, ese “apunte” ha sido escrito por el director de La Verdad y que me pongas a ese tipo como referente de credibilidad me da risa. La risa tonta. Te creía mejor informado.

    ResponderEliminar
  13. ¿Te digo un secreto? Me aburre el tema ése. Pasas como con la demostración de la existencia o inexistencia de Dios, que la cosa anda repartida al fifty-fifty. Puedes elegir el lado que quieras y a lo mejor hasta aciertas.

    ResponderEliminar
  14. Pues sí, es probable que tengas razón.

    ResponderEliminar