15 de abril de 2007

Samantha Fox, reina lesbi

La cantante pop de los años ochenta Samantha Fox ha sido nombrada reina gay o lesbi en el transcurso del festival Dancing Queen que se celebró hace unos días en Barcelona. Y uno se alegra, porque prefiere a este bombón casi cuarentón de los años 80 que a la idolatrada Mónica Naranjo, que ocupaba hasta ahora el cetro. Samantha Fox vino acompañada de su actual novia y parece que se conserva tan despampanante como en los tiempos de sus mayores éxitos. Y nos alegramos por ella y por nosotros, porque aunque algunas chicas lesbis intentan explicar en sus páginas web por qué a los hombres les gustan tanto las lesbianas, en realidad no aciertan en sus criterios porque a los hombres en general las lesbianas nos las refanfinfla, con perdón. Lo que nos pone y mucho, son las chicas bisexuales que obviamente no es lo mismo porque la lesbiana excluye y la chica bisexual incluye. Matices.

4 comentarios:

  1. No sabía estas aficiones de Samantha Fox...
    Es importante el matiz, muy importante.

    ResponderEliminar
  2. Claro, Enrique. Ese matiz es fundamental para explicarlo todo; para explicar por qué a los hombres les atraen tanto las escenas lesbis de sus chicas. Y digo "sus" chicas porque ahí está el otro matiz. Es la escena lesbi de "tu" chica, que no es lo mismo que las de otras chicas.

    ResponderEliminar
  3. A vueltas con las lesbianas. No sé el porcentaje de hombres a los que les gustará contemplar a dos tortilleras en sus lides amatorias, a mí desde luego ni fu ni fa.

    Admito que si viera a mi chica en esa situación puede que me alteráse, pero no es mi preferencia como voyeur.

    Hay gustos "p'a to".

    ResponderEliminar
  4. Es cierto Juan; hay gustos para todo y cada uno es hijo de su padre y de su madre. En fin.

    ResponderEliminar