18 de febrero de 2007

Paletos cerriles con bastón

Antonio Gala me ha parecido siempre una especie de Corín Tellado para homosexuales (a mí me gusta más Corín Tellado), que de vez en cuando piensa y embiste a todo aquello que no entiende, que no es de su secta, que no es canónico cursiprogre. Así que el pobre hombre escribió el otro día que está muy bien reírnos de los dogmas de fe de los católicos, pero, ojo, no podemos hacer lo mismo con los musulmanes porque "el Islam fundamenta sus teocracias y sus practicantes están en carne viva, por los desdenes y bélicas intervenciones del Desarrollo”. Chúpate esa. Quiere decirse que ellos ahorcan homosexuales y apedrean adulteras porque Bush es un desalmado belicista y
nosotros unos sádicos del desarrollo. Le dan una patada en el culo a Bush asesinando mujeres y homosexuales. Un precedente que establece este viejo chocho porque a partir de ahora un español le puede pegar un palizón a su mujer para protestar por la política de los países desarrollados. O apalear a un homosexual porque su jefe es un tirano que le paga poco. No está mal. Ante esta excelencia de pensamiento no me extraña que los intelectuales franceses de izquierdas del mayo del 68, hayan apoyado al candidato de la derecha. Huyen del cerrilismo paleto, bastón incluido, porque no solamente se están cargando a la izquierda de toda la vida, sino que están obligando a la izquierda de verdad a votar a políticos de derecha. Allá ellos. Van a dejar la izquierda que no la va a conocer ni la madre que la parió.

6 comentarios:

  1. La de sangre que nos hubiésemos ahorrado los humanos, si no hubiese religión alguna en toda la faz del planeta.Son las religiones a remolque de sus miedos, todas las religiones del Libro,las que están peleando a brazo y corazón partío por aquello que irremediablemente se le está escapando de las manos: la libertad de pensamiento, la adultez -que no la idiotez obediente- de todo el género humano y la libre toma de decisiones.

    ResponderEliminar
  2. Stalin era ateo y se cargo a cientos de miles de seres humanos. Hitler era pagano, descreído, y también se puso morado de matar seres humanos. Polt Pot era ateo y se cargo a otros cientos de miles. Hoxha era ateo y mató a otros tantos. Mao, Megistu, etc, también se dieron al asesinato. No le eches a culpa a la religión porque los ateos se han cargado a millones de personas. Miserables los hay en todas las casas y en todas las causas.
    http://es.wikipedia.org/wiki/
    El_libro_negro_del_comunismo

    ResponderEliminar
  3. Lo de que las religiones son el origen de todos los males es digno de Antonio Gala...
    Escritor que ultimamente está desnortado, se conoce que ya no da para más... es que la cursiprogresía no es que sea de horizontes intelectuales muy despejados...
    Yo le recomendaría que se pasara una temporada en algún país islámico, a ver si le viene la inspiración.
    Enrique

    ResponderEliminar
  4. Lo que ocurre es que llevamos ya algunos años teniendo que explicar lo obvio, lo palmario, lo elemental, lo básico. Esto es como una regresión al colegio. No sé quién dijo que en el futuro lo más duro sería tener que luchar por lo obvio. Creo que fue Orwell. Y en esas andamos.

    ResponderEliminar
  5. Una manera muy tendenciosa de contestar, antº. Yo no he dicho que la sangre vertida por causa de las tres religiones sea la única; pero además de Hitler y todos esos ejemplos que me citas, Torquemada también, y tantos y tantos otros señores encasullados de los que te podría citar nombres y nombres...
    ¿Qué, hubiésemos o no nos hubiésemos ahorrado horroes y muertes inocentes?

    ResponderEliminar
  6. Te estoy dando datos, no tendencias. Pero es posible que yo te los dé y sea tendencioso y tú los des y no lo seas. En el fondo venimos los dos a decir lo mismo: que en todos sitios y en todas las causas hay fanáticos y asesinos de inocentes.

    ResponderEliminar