21 de febrero de 2007

Lolitas disfrazadas de lolitas

El carnaval ha terminado y a uno le ha entrado la congoja porque ayer vi por las calles de Cieza, mi pueblo, a unas lolitas disfrazadas de lolitas que me conmovieron, aunque también me sorprendieran con sus disfraces porque una lolita disfrazada de lolita es una redundancia. Pero eso ellas no lo saben y por eso se vistieron con minifaldas, se calzaron tacones, se pintarrajearon los labios, se peinaron con coletas y se disfrazaron de ellas mismas; es decir de lolitas adolescentes. A mí me gustan más las lolitas de diario, las que no se disfrazan de lolitas de domingo o carnavales de guardar, porque lo son sin necesidad del énfasis y sin importar ademanes que les pertenecen por su propia naturaleza. Para lolitas con pose ya tenemos a Tawnee Stone como la de la foto de arriba (19 añitos), que es la patrona de las lolitas y a los perversos viejos verdes como un servidor nos gustan más las naturales, las de diario, sin
pedirle prestadas pinturas a mamá. Uno ha envejecido con la única ilusión de saber que a esta edad puedes jugar con las lolitas sin que piensen mal de ti porque incluso ellas te miran con cariño y condescendencia al considerarte sólo como un inofensivo viejo verde con el que pueden jugar a la provocación y la seducción sin miedo y sin tapujos; un delicioso coqueteo que no pueden ejercitar con los niñatos de su edad porque ellos interpretan mal lo que no es más que un inocente juego de seducción y quieren pasar a mayores. Y por eso contigo coquetean sin miedo y encantadas de la vida. Y a mandar que para eso estamos.

3 comentarios:

  1. Que ya no estamos para eso Antonio, por Dios. Que una lolita con coletas, faldita a cuadros y calcetines y jugando inocentemente a provocar y seducir, con todo el cariño del mundo, a un viejo verde como yo, me puede enviar a la UCI de la Arrixaca, entrando por Urgencias. Me conformo y disfruto con tus lindas afotos, que son inofensivas.

    ResponderEliminar
  2. Son fotos inofensivas porque procuro que sean de buen gusto. Y porque en la inocencia hay más pecado que en la brutalidad de lo explícito.
    PD.- Hombre, Juan, que yo he esperado a llegar a viejo para poder disfrutar de las lolitas. No me quites la ilusión de muchos años.

    ResponderEliminar
  3. ESTOS TEMAS DE LOLITAS SON REALMENTE MARABILLOSOS FALTA UN VIDEO DE ELLAS PARA COMPLETAR.MARABILLOSO LAS POCAS FOTOS

    ResponderEliminar