28 de febrero de 2007

Inocentes en la cárcel


En Andalucía se han quedado 1.600 personas sin trabajo tras la huida de la subvencionada empresa Delphi, pero en León se van a automatizar las multas, a prisa y corriendo, para recaudar un 60% más. Somos muy modernos y progres, a lo que se ve, porque no creo que Jesús Quintero vaya a entrevistar a Chaves para que explique porque subvenciona con 61 millones de euros a una empresa que sale corriendo hacía sueldos más barato. Para que se justifique como hizo ayer Quintero con lo suyo de García, ya saben, que hay que proteger los empleos de los que
trabajan con él, etc, etc, que con el pan de los hijos no se juega, etc, etc, y que eso de la dignidad y la coherencia es cosa de gente de derechas. Porque él sigue con “su” programa y no dimite pese a la descarada censura que hicieron de él, aunque está en su derecho, es cierto, pero uno ahora ya no sabe si el programa es suyo, del director de Televisión, de los que "editan" o de los que emiten “lo que es conveniente”, según la doctrina de El Mundo. En fin, que él es muy libre de seguir con “su” programa (por el bienestar de los trabajadores, claro), pero yo también soy libre de no creer nada de él porque para mí ha perdido toda credibilidad. No me creo nada. Como tampoco me creo lo que digan El País y el ABC que han mentido a sus lectores con el asunto del ácido bórico que ha llevado a varios funcionarios policías a sentarse en el banquillo por falsificar documentos públicos. Como tampoco me merece mucho crédito el diario El Mundo por publicar sólo “lo que considera conveniente”, aunque las credenciales de éste último tengan mejor color que los otros periódicos, sobre todo El País, del que todas sus desinformaciones son tan veraces que se confirman que son falsas. O de risa cuando en primera página aseguraba que "Irak tiene armas químicas y bacteriológicas" y luego se ha mofado de los que decían lo mismo que él mismo decía. Cuando a la guerra de Irak iba el socialista Felipe González el diario certificaba que había armas de destrucción masiva, cuando fue a la guerra de Irak el derechoso Aznar certificaba que no las había. Está muy claro. Independencia objetiva. Menos mal que siempre nos quedará Internet libre, ahora que vuelve la insoportable Calista Flockhart con “Cinco hermanos”. No obstante, parece que en el sumario del 11M ha habido demasiadas manipulaciones para tapar la incompetencia policial, para ocultar la vergüenza de que la mayor parte de los asesinos estuvieran vigilados o fueran confidentes y a pesar de ello perpetraran el atentado. Lo escribí aquí en septiembre del año pasado. Así que a mí me parece muy bien que se siga investigando porque además prefiero, como casi todo el mundo decente, que haya un islamista culpable en la calle que uno inocente en la cárcel.

5 comentarios:

  1. ¿De qué hablas Antonio?. Yo veo mucho la tele, me empapo de todas las noticias interesantes que se comentan en los show talks, de todo lo que dicen los comentaristas en sus tertulias sobre personajes importantes de la vida social, y de la Real, española y sucesos de rabiosa actualidad, ya sabes, rumores, contrarumores, bodas contrabodas, embarazos, contraembarazos, cornadas, recontracornadas, en fín, todas esas cosas que realmente nos interesan a los españoles porque es lo que nos mantiene fielmente informados, pues bién, en ninguno de esos programas, dirigidos y realizados por periodistas profesionales de contrastada solvencia, he oido hablar de nada de lo que tu comentas. ¿Estas seguro de que hablas de temas de actualidad española?. ¿No te habras confundido con las noticias de otro país?. Por ejemplo Mongolia o Papua Nueva Guinea o Uzbekistan.
    Te tengo en gran estima y me sabría mal que hicieras el ridículo escribiendo sobre cosas que no tienen nada que ver con España.
    Un abrazo amigo Antonio desde el último confín del mundo, o sea, Algezares, Murcia, España.

    ResponderEliminar
  2. Ya están puestas la primera parte de las fotos de carnavales de mi bar. Pasaros y echarles una ojeada si os apetece. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pillo tu ironía, Juan, pero es que no me entero de nada. No viene a cuento, pero este es un blog personal, muy personal, del que quité incluso la publicidad para no tener que dar cuentas a nadie. Para hacer lo que me da la gana, sin tener que explicar el porqué. Recuerdo que los de anuncios Google me comentaron que las empresas se quejaban por las fotos y todo eso. Así que la he quitado toda.
    PD.- Cuando no entraba gente por aquí era más libre porque no tenía que preocuparme por si me leía alguien o por si alguien se sentía ofendido.

    ResponderEliminar
  4. Antonio no tienes por qué dar explicaciones a nadie sobre el contenido de tu blog. Es tuyo y escribes en él lo que te place y al que no le guste pues que pase de él. Siento no saber expresarme mejor. En mi post he querido decir que, a pesar de que todo lo que dices son verdades como castillos y además deberían de ser preocupantes para el común de los españolitos, los españolitos comunes prefieren los temas que vomita la TV y les trae al pairo los asuntos que de verdad debería preocuparles. Repito, siento que no te enteres de nada pues mi intención era la de, compartiendo todo lo que expones, ridiculizar el comportamiento de la masa ante temas verdaderamente importantes como los que tu comentas.

    Es mi postura ante la vida, ridiculizar el comportamiento del vulgo, reirme de la necedad que impera en este país, no tomar en serio nada de lo que los medios, vehículo de adoctrinamiento social, se empeñan diariamente en vendernos y que nosotros, consumistas irredentos, compramos encantados de la vida.
    Un abrazo Antonio.

    ResponderEliminar
  5. Lo sé, Juan. Sé que lo que has querido decir, y te lo agradezco, peor yo he aprovechado para contar mi vida y contestar a algunos que me critican en mi correo particular. Me llega de todo; desde que soy un marrano por poner ciertas fotos, un fascista por pensar así e incluso un rojo por pensar asao. España, ya se sabe.

    ResponderEliminar