21 de enero de 2007

Seriedad política


El serio y formal presidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla (ver foto de arriba), ha acusado al presidente de la Rioja de haber grabado y filtrado a los medios las declaraciones del presidente del Gobierno y entonces, claro, los cursiprogres se han tirado de los pelos por semejante aptitud, han elaborado rigurosos editoriales afeando la maleducada conducta del presidente riojano, pero no han dicho nada cuando su periódico ha hecho públicas las conversaciones de un periodista de la competencia con su fuente, que se supone que es sagrada. No se pueden hacer públicas las declaraciones de un presidente del Gobierno en un acto político, pero si se pueden hacer públicas las conversaciones de un periodista con su fuente; unas fuentes que hasta ahora eran respetadas incluso ante la justicia, pero que desde que gobierna Zapatero del Tinell son elásticas porque la ética es de plastilina y se amolda a todos los huecos.

2 comentarios:

  1. Este simpático señor de la foto de arriba representa, en rigor, el nivel de la política española y de quienes se dedican a ella.
    De primeras resulta simpático, con esos gestos suyos de ir a la Moncloa en taxi y de besar a la bandera de España y a todo lo que se mueve.
    Pero resulta que es un gestor lamentable y que los ciudadanos cántabros asisten incrédulos cómo este señor y su gobierno les toman el pelo.
    Ese señor es Presidente de Cantabria porque, aunque siendo de un partido regionalista minoritario, se ha aliado con otros para que el partido más votado, el PP, no gobierne. Aquello del control sanitario pero con carácter retroactivo. Además, es Presidente de una Comunidad Autónoma debido al nivel de la clase política patria. De cachondeo vaya. Cuando no debía de haber pasado de presidente de una comunidad de vecinos (de un edificio de 4 plantas como mucho) lo tenemos encaramado en un puesto donde sus decisiones afectan a muchos miles de ciudadanos.
    Es, además, un chivato y un mentiroso. Hace días acusó al Presidente de La Rioja de ser el autor de la grabación de ese discurso ponderado (como todos los suyos) de nuestro sinpar Presidente de Gobierno. Al cabo de unos dias de desdice y niega que haya dicho eso.
    ¿Qué nos podemos esperar con esta tropa?

    Memento: cuando se estaba todavia buscando los restos de los pobre ecuatorianos muertos en el atentado de Barajas, nuestro Presidente de Gobierno contemplaba las puestas de sol desde el coto de Doñana con su familia. No lo olvidemos.
    Y cuando se va a cometer un apaño infame con los asesinos de ETA los dos muertos ecuatorianos están enterrados, olvidados y amortizados. No lo olvidemos, jamás.
    Enrique

    ResponderEliminar
  2. Lo más grave, con todo, es que el sujeto de la foto ha declarado que si el PP gana las elecciones habrá una guerra civil. Si esto lo dice alguien de la derecha lo fusilan, pero este payaso tiene bula porque apoya a la izquierda. Lo de siempre, en fin. A mí todo esto es que me aburre. No hay nada más cansino que explicar lo obvio. Y en esas andamos con tanta mediocridad campante.

    ResponderEliminar