11 de enero de 2007

Katharine Hepburn bisexual


He leído que la genial Katharine Hepburn era lesbiana o bisexual, y que su relación con Spencer Tracy era una tapadera porque estaba muy enamorada de su asistenta personal. No me extraña, y me alegro, porque sólo pensarlo me la pone de aquella manera por no sé qué extraña perversión que padecemos los hombres que nos la pone dura ver a dos mujeres amándose. Porque según todas las encuestas resulta que la fantasía más recurrente de los hombres es ver a su chica en brazos de otra mientras ellos se la cascan sentados en un sillón frente a la cama. Deben de ser traumas de la infancia, me supongo.

6 comentarios:

  1. ¿No podría ser una reacción perversa ante la frustración de no poder cepillarse al Spencer dada su, casi permanente, intoxicación etílica?. Pensaría que una ración de tortilla funcionaría mejor que una Viagra, que todavía no se había inventado por cierto.

    ResponderEliminar
  2. Es que Spencer Tracy estaba casado, creo. Pero yo nunca me creí esa relación entre ellos porque ella era muchísimo más lista que él.

    ResponderEliminar
  3. Interesante persona la Hepburn. Y si era lesbiana o bisex, interesantisima. Tanto como Spencer Tracy, que escondia tras su fachada de extraordinario actor las más atormentadas nieblas del alma.
    Ciertamente, ver a dos mujeres juntas es una fantasia cómún entre los varones. Es más, es "la fantasia", común denominador de todas las mentes varoniles, exceptuados los monjes cartujos (algunos).
    Yo tengo más fantasias, pero son bastante más salvajes; eso sí, siempre protagonizadas por maravillosas damas (morenas si puede ser, que a uno le tira lo nacional; aunque gracias a Antonio estoy abriéndome a otros tonos, especialmente esas pelirrojas hipersensuales que le gustan a él).
    Tan salvajes que a veces me preocupo, oiga.
    Enrique

    ResponderEliminar
  4. A mí me van las morenazas Julio Romero de Torres, Enrique. Y con el pelo cortito.Y dos chicas bisexuales (y dominantes) tienen su morbo y todo. Imagínatelo en una fantasía salvaje de las que tú y yo sabemos. Lo cuento en mi próximo libro Entretiempo, en el que se da esta situación (supongo que sabrás cuál es). No soy más explícito porque aquí, públicamente, me da corte, pero en el libro me desmeleno.

    ResponderEliminar
  5. Apremia los plazos, Antonio!!!
    Ese Entretiempo es necesario ya!!
    ¿para cuando estará?
    Enrique

    ResponderEliminar
  6. No es culpa mía. Pensaba que iba a salir en Navidad, pero no ha sido posible. Ahora quizás salga para febrero, pero no sé.

    ResponderEliminar