6 de enero de 2007

El cerril no duda jamás

El muchacho de León ha insistido en que aún tiene más energía si cabe para seguir buscando la paz, pese a que los terroristas le han puesto dos muertos encima de la mesa, no quieren oír sus baladas de paz y siguen preparando bombas a razón de 230 kilos por artefacto. No me extraña. El cerril no duda jamás. Y cuando el cerril no duda es el pueblo el que tiene que hacerle ver que está encerrilado. De hecho muchos columnistas que antes le apoyaban mansos y consentidores, ahora han descubierto que Zapatero no era el político avezado y avisado que todos creían. Pues vale. Yo vengo por aquí diciendo desde el principio que es un “muchacho de León” sin que esto signifique un insulto porque yo mismo soy “un muchacho de Murcia”. Lo que ocurre es que yo conozco mis limitaciones y no me meto en las listas electorales para aspirar a la presidencia. El muchacho de León sí. Y sigue erre que erre hasta que el pueblo se dé cuenta de que él es el mayor problema para buscar la paz.

5 comentarios:

  1. Muchacho de León, ciertamente. Y cerril, no quepa duda.
    No ha debido de ser ni presidente de su comunidad de vecinos, asi que su experiencia gestora debía de ser manifiestamente mejorable. Y de pronto se encontró de Presidente del Gobierno de España, nada menos. Cargo que le venía (sigue viniendo)grande, tanto como los trajes que usa...
    Y si unimos a ese desconocimiento una capacidad intelectual limitada, unas grandes dosis de cerrilismo, sectarismo, incompetencia y rodearse de unos ministros algunos propios de un tebeo malo, podemos tener un retrato fiel de nuestro gobierno actual.
    Ese genio intelctual que es José Blanco dijo ayer que posiblemente se han equivocado y han cometido errores de "apreciación" e "información". A buenas horas se dan cuenta de lo evidente.
    Dices muy bien Antonio, este muchacho de León nacido en Valladolid es el mayor problema...

    ResponderEliminar
  2. Antonio, te lo vengo diciendo hace tiempo pero no me haces caso, el pueblo, la plebe, la masa, la canalla, nunca se dará cuenta de nada mientras no le quiten el fútbol, la televisión y pongan el litro de gasolina a mil euros.

    ResponderEliminar
  3. Ya parece que ha rectificado y ha dicho que el "proceso" se acabó. Veremos.

    ResponderEliminar
  4. Bueno sin ofender a los de Murcia pero ser de Cieza tiene más parangón

    ResponderEliminar
  5. Pues entonces corrijo: "un muchacho de Cieza".

    ResponderEliminar