5 de enero de 2007

Bondage y Dita von Teese

La Sexta presenta los fines de semana un programa que se llama “Enfoque de estrellas eróticas” o algo así, en el que aparecen dos presentadoras con las tetas al aíre. El programa es bastante cutre, la verdad, pero hace poco invitó a Dita von Teese que apareció con un corsé como en la foto arriba y nos montó en el estudio algunas escenas de bondage y fusta. No estuvo mal, por la presencia de Dita, sólo eso, aunque el programa es aburrido por todos los tópicos que presenta porque parece que no se han enterado que unas braguita bajo la falda excitan más que unas presentadoras con las tetas al aire. Y además incluyeron todos los tópicos fetichistas que se suele ver por las películas de sex-shop en las que aparecen verduleras ordinarias con látigo dando gritos que no tiene nada que ver con el fetichismo real que no se representa en el “dungeon” de Amas chusqueras, gritonas y verduleras, ya digo, sino en el dormitorio o en la cocina de un matrimonio normalito que se quiere mucho. El morbo está en la pareja, no en una desconocida ordinaria con cuero y gorra de plato que se vende tanto por Internet (y en un reciente documental de la 2), y que nos recuerda a Maruja Torres oficiando de suegra de los hermanos Calatrava.

6 comentarios:

  1. Cierto. Pura. Y eso que esto es de lo más sublime, casi poético, como tú has demostrado con tus poemas.

    ResponderEliminar
  2. Yo ni me he molestado en sintonizar la sexta, pero me hubiera gustado ver a Dita von Teese a quien admiro, sobre todo por no echar a correr y vivir bajo el mismo techo que Marilyn Manson.
    Si recuerdas una charla nuestra de hace unos dias, coincidíamos en que el verdadero morbo se encuentra en que veas las bragas de tu vecina...
    La representación del sado (en genérico)en la tele suele ser chusco, lleno de tópicos y de caspa, como muy bien decís.
    Los versos de PS son una verdadera maravilla, como ella misma. Sublimes, dices bien querido Antonio.
    Me hace mucha gracia tu comentario sobre Maruja Torres. Me la imagino y me echo a temblar. Como tiemblan los dueños de los restaurantes de madrid donde da rienda suelta a su afición por las bebidas espirituosas (en bastantes tiene prohibida la entrada) y como tiemblan los que llevan pantalones cada vez que la ven aparecer por la redacción del diario independiente de la mañana.
    Enrique

    ResponderEliminar
  3. Es cutrerio, Enrique. La mayoría no saben de qué va y sólo tienen nociones tópicas y vulgares.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de leer que se ha separado de Marilyn Manson.
    Aleluya!!
    Enrique

    ResponderEliminar
  5. Sí, Enrique, es cierto. Lo leí ayer en el ABC. Mañana lo comento.

    ResponderEliminar