18 de diciembre de 2006

Mal bicho e hijoputa

Las declaraciones de Jiménez Losantos en las que acusaba a Zapatero de ser “un mal bicho”, siguen provocando congojas y desmayos, además de reverdecer viejas fístulas, pues lo acusan de insultar y crispar la vida política. Jiménez Losantos no es santo de mi escapulario, pero siempre defenderé su derecho a decir lo que le dé la gana con la única salvedad que oportunamente establezca la Justicia si es posible, por favor, al margen de lo mercantil. Pero la acusación de Losantos no es tan grave, qué va, porque uno recuerda que a Aznar lo llamaron asesino y aquí no pasó nada. Y además a mí me han dicho muchas veces “mal bicho” y nunca me he enfadado. De hecho todas las novias me han llamado “mal bicho” antes de dejarme y yo las he comprendido. E incluso hasta me lo han llamado sus madres y yo no me lo he tomado a mal. Y creo recordar que me han llamado “mal bicho” cuando me he quedado mirándole las bragas a las chicas como la de la foto de arriba. Y también me han llamado hijoputa en Andalucía y no me he enfadado porque allí hijoputa no insignifica lo mismo que en el Norte. Y en Andalucía, incluso, tampoco es lo mismo que te digan “que hijo de puta eres que te has acostado con esa mujer”, por ejemplo, que te digan “qué hijo de puta eres que te has acostado con mi mujer”. Misma mujer, mismo insulto, distinto significado.

9 comentarios:

  1. Creo que "mal bicho" debe de ser una de las cosas más suaves que se puede llamar a este mal gobernante, cuya actividad principal se trata de legislar sobre el pasado (sectariamente claro) y rendirse ante unos asesinos de niños, con tal de ganar unas elecciones.
    Al del bigote le llamaban asesino y demás lindezas. Pero frente a ese todo valía. Absolutamente todo, incluida la manipulación, la mentira, la política de cloaca. Una vez conseguido el poder (su único afán)no se les puede ni criticar.
    Así que lo de "mal bicho" de FJL es casi de convento de franciscanos.
    Enrique

    ResponderEliminar
  2. Lo bonito sería ver al impresentable de Sardá llamarle algo al de León porque para llamarle "hijo de puta" a Bush si que fue muy valiente (y estoy seguro que se le dijo con significado del norte). País de cantimplora.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, magnífica foto...
    Enrique

    ResponderEliminar
  4. Antihéroe y Enrique: Lo mejor es la foto, sin duda. Un "upskirt" genuino y no provocado. Un segundo de erotismo que pone más que media hora de evidente desnudo. Un instante captado por la cámara.

    ResponderEliminar
  5. Pero que perra habeis cogido con que si es o no es. ¡Disfrutar de la foto, coño! y olvidaros del robaperas este que nos gobierna.
    Si un minuto antes de morir os preguntaran ¿Has disfrutado de la vida?, ¿que vais a decir?, pues no, porque me la he pasado llamandole hijoputa al soplapollas del zetape. Disfrutando de las afotos que nos pone el golfo que administra este blog podreís decir: Siiiiiii, he sido feliz gracias al fetichista pervertido que es Antonio F. Marin. Que la vida son cuatro días y dos seguro que nieva.

    ResponderEliminar
  6. ...Y dos seguro que nieva....¿De dónde eres, compi? La nieve trae el frío, se me congelan las manos haciendo el amor si ti en este diciembre gélido y solitario.¿Me dejas que me las caliente? Si las meto en tu templo, la sacralidad de la vida arderá de nuevo en ambos; sólo me tienes que guiar por ese pasillo de densidades que descubro en ti, ahoras que has abierto las puertas del cielo, amor.

    ResponderEliminar
  7. No tenía ni idea de que una foto podría inspirar arrebatos líricos. Pero es cierto: es pura poesía. Yo me quedaría embelesado mirándola por la eternidad.

    ResponderEliminar
  8. Eres un bicho Antonio. A mi también me gusta la foto.
    Saludos, Lilian.

    ResponderEliminar
  9. Gacias, Lilian. Yo no me enfado porque me llames "mal bicho". Al revés.

    ResponderEliminar