19 de diciembre de 2006

Darfur: culpa de los americanos


La directora de un colegio de Mijas ha tirado un belén a la basura porque cree que un colegio laico también acoge a alumnos de otras confesiones y se podrían sentir ofendidos, es cierto, aunque en Cieza, mi pueblo, los mulsulmanes que regentan un locutorio lo han decorado con motivos navideños porque quizás ellos sí saben que Jesucristo es un profeta para los musulmanes, pero la cerril, sectaria y analfabeta directora de instituto no lo sabe, como es natural entre la bienpensancia cursiprogre. Ya no respetan ni a las víctimas, ni a los poliomielíticos, ni a los belenes. La ignorancia no tiene límites, según dijo no sé quién. Ahora me explico porque los alumnos españoles son analfabetos, según el último informe PISA: directores sandios, maestros ciruelos y alumnos tontos
del haba, dicho sea sin ánimo de ofender y con el fin de rendir un homenaje a la izquierda agropecuaria a la que uno echa en falta, la verdad, porque resulta que nuestro presidente, Rodríguez del Tinell, se trasladó ayer a la sede de la ONU en Nueva York para presentar un plan de acción de la Alianza de Civilizaciones con el fin de hermanar a todos los pueblos para que sean felices y coman perdices. Una alocución universal que le ha quedado muy mona y con bordado chantilly, mientras en Darfur continúa la limpieza étnica sin que nadie medie, ni proteste, ni se manifieste, porque por allí no guerrean los americanos y entonces no, pues no nos interesa. Esta guerra no declarada ha causado ya unos 2000.000 muertos y cerca de dos millones de desplazados, según ACNUR. Un genocidio que parece que no tiene solución a menos que los sudaneses africanos ataquen a los americanos para que estos entren en la guerra y consigan así que la cursiprogresía bienpensante se lance a la calle para manifestarse en contra de la guerra; es decir, en contra de la guerra de los americanos porque ya sabemos que hay guerras buenas y malas, dictadores buenos y malos, y muertos de hace 70 años que conviene desenterrar y muertos calientes de horita mismo que nos importan una mierda.

9 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo, Antonio.

    (besitos)

    ResponderEliminar
  2. Lo que má sme gusta de ti, Pura, no son tus lisonjas, sino tus besitos.

    ResponderEliminar
  3. Iba a hacer un comentario de los habituales abundando en tus razones, querido Antonio, pero en la línea de la sinpar PS y de Gracián (lo bueno si breve...)he de decirte que tienes toda la razón. Todísima, si existe este superlativo. Lo que no me explico es que la gente no se caiga del caballo con este sujeto.
    Enrique

    ResponderEliminar
  4. Y como es obvio, lo que más me gusta de ti, Enrique, son tus lisonjas y no tus besitos.

    ResponderEliminar
  5. La señora directora del colegio de Mijas seguro que no conoce a su padre porque ni siquiera lo conoce su madre. Si se hubiese criado con un padre y una madre como Dios manda no renegaría de un símbolo que enaltece y ennoblece la unidad familiar natural y tradicional en los pueblos cristianos. Y si a su colegio van criaturas de otras opciones religiosas y se sienten ofendidos es su problema, porque cada uno en su casa pone los cuadros que le pasa por las narices (hablando fino)y no los que, vaya usted a saber, les puedan gustar a quienes tengan el gusto, o el mal gusto, de visitarle. Lo que debe hacer esa mentecata pisaflores es no impedir que los adoradores de otros dioses tengan que ocultarlos para no ofender a quien se quiera ofender. Quien se rasca es porque le pica. ¿Por qué le pica a esta burritranca el Belén?. No te mando besitos porque sé que no te va a gustar pero te mando un palmadón en la espalda de esos de macho ibérico criado con bellotas.

    ResponderEliminar
  6. ¿Criado con bellotas?... Yo me crié con Maizena y leche en polvo americana.

    ResponderEliminar
  7. Pues según la clasificación de los-las entendidos-as en asuntos sexsociales del papel "couché" o del "cuore" tu puesto entre los machos ibéricos debe estar entre los machos "leight", o sea desnatado, porque con maizena que es panizo y la leche americana que era desnatada, deshidratada y mareada de tanto viajar ya me dirás lo que puede salir. En cambio yo, fijate, me iba a los campos que ya habian recolectado la cosecha de patatas, boniatos, cebollas, nabos, cacahuete, coliflores y otras hierbas y rebuscaba lo que se habia quedado sin recoger. Con todo esto y acompañado de pan de centeno ya te puedes imaginar lo bién alimentado que me crié, que parezco un elefante (camino de su cementerio). No te quejes que había quien guisaba las peladuras de las patatas.
    Aquí en Murcia he conocido un dicho de aquellos tiempos que me hizo mucha gracia: "Fuera miserias, un huevo pa siete".

    ResponderEliminar
  8. me parece detestable que alguien actúe de esta manera, pero todavía me da más rabia que sirva para un discursito político echándole las culpas a un partido o a otro cuando creo que se debe a una persona, como minímo sin educación.

    ResponderEliminar
  9. Pandora, no sé exactamente a qué y quién te refieres.

    ResponderEliminar