6 de diciembre de 2006

Los polìticos son el problema

Una encuesta realizaba en Cataluña refleja que los ciudadanos sitúan como principales problemas el acceso a la vivienda (21,1), seguido de la inmigración (17,8) y la insatisfacción con la política y los políticos (8,1). El paro (7,9) y la inseguridad ciudadana (7,2) aparecen en cuarto y quinto lugar. Quiere decirse que a los ciudadanos les preocupa más lo que hagan los políticos que el paro o que les roben la cartera. Pierden más el sueño por lo que hacen nuestros políticos que porque los atraquen en la calle a punta de navaja. Yo no sé a dónde vamos a ir a parar. Bueno, sí lo sé. No sé quién dijo que la tontería no tiene límites y es cierto, pero los límites están establecidos para traspasarlos y por eso los socialistas gallegos han obviado que los beneficios empresariales han batido todos los récords mientras el 20% de la población vive bajo el umbral de la pobreza y se han propuesto cambiar el huso horario y poner la hora
de Inglaterra, Portugal y Canarias. Chachi. Uno comprende que cuando el idiota no tiene nada que hacer con el rabo cambia husos horarios, pero también comprende que los ciudadanos teman más a un idiota, digo, a un político que a un delicuente, por lo que ha llegado el momento de esconderse debajo de la cama, por lo que pueda pasar, y rezar a todos los santos para que nos proteja de los políticos y de los tontos. A san Cucufate, por ejemplo.

4 comentarios:

  1. Si a un político le añadimos el adjetivo de nacionalista radical, la tontería se dispara en progresión geométrica.
    Hoy, dia de la Constitución, hemos tenido que escuchar auténticas salvajadas y tonterias. Impunes todas, es lo que más me jode. Declaraciones que inhabilitarían a cualquier profesional las tenemos que soportar de estos políticos de nivel subterráneo.
    Mañana voy a Sevilla, a pasar unos dias de descanso. Espero disfrutar con esa colosal catedral y demás joyas hispalenses, amén de buenas viandas y demás.
    Abrazos
    Enrique

    ResponderEliminar
  2. Disfruta en Sevilla, Enrique. Y pasa mucho de estos mendas.

    ResponderEliminar
  3. En el siglo IV antes de Cristo el filósofo Epicuro decía "Librémonos de una vez por todas de las perturbacines cotidianas y de la política". Si en dos mil cuatrocientos años no nos hemos podido librar de esta raza de vagos, charlatanes, chupa-cámaras, engreídos, calienta-asientos, sinvergüenzas, arrivistas ..., y más y más, habrá que pensar un método mas expeditivo para deshacernos de ellos. Por ejemplo crear en un laboratorio un vírus que les destroce las cuerdas vocales pero, cuidado, que sólo ataque a los políticos. ¿Te imáginas un Parlamento con todas las sus señorías hablando por señas?.

    PD. Dale una mirada a la entrada "A grandes males grandes remedios" de mi blog. Espero que te produzca, por lo menos, una sonrisa.

    ResponderEliminar
  4. El dibujo tiene su mala leche, Juan, pero me han interesado tabién tus "amores con una prostituta"

    ResponderEliminar