4 de diciembre de 2006

El fascismo que "entra en razón"

La luz va a subir un 10%, el mayor incremento en 20 años, pero un tipo que firma como Joseph Ramoneda escribe en El País que el Gobierno debe convocar un debate parlamentario. Cuanto antes mejor. Y no para debatir sobre la subida de la luz, qué va, sino para conseguir el apoyo de todos los grupos al proceso de paz de ETA, “dejando al PP en la soledad más absoluta si sigue negándose a entrar en razón”. Esto de dejar al PP en la soledad más absoluta ya lo ha conseguido con el Pacto del Tinell, así que no sé a qué viene ahora esta amenaza de chuloputa fascista. Porque a mí esto de “entrar en razón” me recuerda mucho a aquellos maestros, generalmente fascistas, que te invitan a “entrar en razón”, a palmetazos, porque es sabido que todo españolito, incluido Pepito Ramoneda, lleva un fascista escondido en la chepa que asoma la zarpa en cuanto el individuo le dejan escribir un artículo o le dan una gorra de plato. Así que a Pepito Ramoneda le digo lo que le decía yo a los maestros que me querían hacer “entrar en razón”: “Tus muertos follan y echan los pelos a la olla”. Eso para empezar. Y luego me cagaba en sus muertos pisaos. Y esto no te lo digo Pepito Ramoneda como un insulto, qué va, sino para que “entres en razón”. Por fascista. Y por tonto del culo. Te has quedado con el culo al aire.

4 comentarios:

  1. Desconozco los méritos del tal Josep Ramuneda, menos el ser articulista habitual de El Pais, o sea, miembro destacado de la nomenclatura cursiprogre.
    Comportamiento tipicamente fascista en suma, aquel que practica el buque insignia de PRISA contra el que se le ocurra pensar en contrario a su manera, ya sea el PP o un particular. Recuerdan cada vez más a ese columnista del diario Arriba, que empezó uno de sus artículos diciendo: "advierto por segunda y última vez a la Unión Soviética..." Total, que se creen el alfa y el omega en todos los aspectos, lo que les lleva al absurdo y al sectarismo.
    Enrique

    ResponderEliminar
  2. Son cerriles, Enrique, pero lo grave es que no saben que lo son.

    ResponderEliminar
  3. Hola ,Antonio.
    Sé que esto te gustará como a mí.

    [url=http://www.larioja.com/prensa/20061126/tribuna/muerete_20061126.html][/url]

    Saludos cordiales.....Un ruego:Pon una de braguitas ;-))

    ResponderEliminar
  4. Está muy bien. Muy irónico. Gracias.
    PD.- Lo de las braguitas tiene que esperar algunos días, porque tengo llena la lista dse espera. Pero saldrá una de braguitas, que ya la tengo seleccionada

    ResponderEliminar