28 de diciembre de 2006

Inocentes

  • Primero dijeron que había buenos y malos... y yo no dije nada.
  • Luego avisaron a los terroristas para que huyeran... y yo no dije nada.
  • Luego detuvieron a los que se manifestaban contra el Gobierno... y yo no dije nada.
  • Luego impidieron que los adversarios asistieran a su propio mitin... y yo no dije nada.
  • Luego le echaron a los demás la culpa de sus fracasos... y yo no dije nada.
  • Luego acusaron de crispar a los que protestaban legítimamente... y yo no dije nada.
  • Luego quisieron demonizar a todos los que no pensaban como ellos... y yo no dije nada.
  • Luego hicieron públicas las conversaciones de un periodista con su fuente... y yo no dije nada.
  • Luego encarcelaron a los policías que hablaban con la prensa... y yo no dije nada.
  • Luego quisieron instaurar la censura y cerrar páginas web que no eran de su gusto... y yo no dije nada.
  • Luego vinieron a por mí... y no era una inocentada…

4 comentarios:

  1. Puedes venir cuando quieras, Pura, pero siempre con buenos propósitos. O malos, según qué propósitos.

    ResponderEliminar
  2. Ejemplar enumeración de los desmanes de este gobierno de talante limitado, talento bajo cero y sectarismo atroz. Aún hay más. Y ejemplar demostración de lo que nos pasará si nada hacemos y nos dedicamos a esta actividad tan occidental y decadente de mirar hacia otro lado.
    PD: he tardado en hacer este comentario porque la garganta y la fiebre me tienen postrado en casa, pero solo eh.
    Enrique

    ResponderEliminar
  3. Espero que te recuperes pronto, Enrique. Y feliz año.

    ResponderEliminar