29 de noviembre de 2006

Pelirroja: lo principal y accesorio


Uno tiene predilección por las morenas, por las morenazas, pero tiene que reconocer que las pelirrojas tienen su morbo con ese pelito cobrizo que resalta sobre la piel y se conjunta con el color rojo de las uñas que tiene su aquel, su morbo de mujer fatal (es cierto, tengo que reconocerlo). Tengo yo pensado por algún lugar que los hombres se excitan con las mujeres malas, pero se casan con los buenas. Por eso yo no me he casado. Porque persigo a las mujeres malas, pero éstas van detrás de los hombres buenos para provocar su perdición. A mí me dan ya por perdido. Así que me gusta mucho el color pelirrojo. En la cabeza también, claro, pero yo me refiero al de abajo porque cuando estás enfrascado en lo que estás, inmerso en las profundidades abismales de tu amada; es decir, embebecido con su hermoso
coño, no puedes levantar la mirada y ver el pelo de la cabeza. 

Así que no sé por qué las mujeres se arreglan tanto el de la cabeza cuando es sabido que cuando tú estás atendiendo protocolariamente el de abajo, no puedes ver el de arriba. Ni falta que hace. Lo primero es lo primero, según dicen, y a uno le enseñaron desde muy pequeño a saber diferenciar entre lo principal y lo accesorio.

6 comentarios:

  1. En esta vida hay que saber priorizar. Distinguir entre lo verdaderamente importante y lo accesorio. Sorprendentemente esta frase tan inteligente la dijo alguien por televisión.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Como tú, querido Antonio, siento predilección por las morenas, de cuerpo y alma. Yo tampoco me he casado (de momento) y mi utopía necesaria son la mujeres malas. Pero de casarme no lo haré con una de ellas, sino con una muy buena, morena también por cierto.
    Sea, acepto que las pelirrojas tienen su morbo y su especial fascinación y que me atrae ese color de pelo, incluido el de la cabeza.
    Y lo principal es, por supuesto, rendir culto a esa parte de la anatomía femenina que un poeta prescindible llamó "fuente de jade" (verdad PS?).
    Enrique

    ResponderEliminar
  3. No contesto a vuestros comentarios para no interferir en "vuestra opinión". Es que he puesto una sección en el blog que se llama "vuestra opinión" en la que aparecen vuestros comentarios y si yo contesto, como hago ahora, chupo vuestro espacio. Salen con un poco de retraso, pero no es culpa mía, sino de Blogger.

    ResponderEliminar
  4. Pues lo interesante (y no accesorio) es que contestes a nuestros comentarios, saber tu opinión, que es lo que anima en suma este espacio...
    Establecer una suerte de diálogo entre todos, tomando como origen tus entradas y tus fotos.
    Enrique

    ResponderEliminar
  5. Ya que existe aclamación unánime para que comente vuestros post, haré lo posible para responder. Hasta ahora lo he hecho porque creo que es una falta de educación que alguien se dirija a ti y no contestarle, aunque supongo que si lo hacen muchos es imposible. Pero como aquí somos pocos y estamos en familia...

    ResponderEliminar
  6. En los edificios antiguos el principal era el primer piso y el ascensorio servía para subir a los de más arriba. Asi pues, está claro, lo principal es amorrarse y después coger el ascensorio.

    ResponderEliminar