15 de noviembre de 2006

El culo sin velo de la Alianza

La Alianza de Civilizaciones (o hermanamiento de los pueblos), pretende “reducir el espacio de los fanáticos”, según ha declarado el muchacho de León después de reunirse en Turquía con los volterianos presidentes de Turquía e Irán, que no son fanáticos pese a que ahorcan homosexuales y apedrean adúlteras (Irán), o ejecutan a los menores de 18 años (Turquía). Ellos son la avanzadilla de la Ilustración, la razón y los derechos humanos, y además poseen bombas nucleares (o están en ello) para aliar el mundo a golpes de arrumacos, digo de bombas atómicas. Cuando Sudáfrica instauró el “apartheid” a nadie se le ocurrió aliarse con este país y todos se unieron hasta que se acabó con la discriminación racista. Ahora no. Ahora toca aliarse con los que violan los derechos humanos, según la doctrina del muchacho de León. Si Franco levantara la cabeza le daba un abrazo y un beso de tornillo. No obstante y después de reflexionar sobre su hazaña, he de realizar una acto de contrición y pedirle perdón a Zapatero porque después de todo su Alianza de Civilizaciones es muy
útil y fructífera porque, por ejemplo, consiente que tus mujeres vayan tapadas hasta los tobillos para que así no se las puedan follar ni con el pensamiento. Las tapas de arriba a abajo y el que quiera pajearse que lo haga mirando a las occidentales minifalderas. Pero a las mías no. Y si tu mujer te pone los cuernos puedes apedrearla, para que se vaya enterando de lo que vale un peine. Y un cornudo. Y puedes tener varias mujeres siempre que puedas mantenerlas, lo cual que tiene sus ventajas porque nunca repites y ya sabemos por los expertos que en la variedad está el gusto. Así que me sumo a la Alianza con Turquía e Irán. Son todo ventajas para el futuro de la humanidad. No sé como he estado tan despistado. Y para celebrarlo pongo aquí un culo sin velo para ir templando gaitas.

3 comentarios:

  1. Incomprensible de manera absoluta para mi esa fascinación de la izquierda por todo lo islámico. Me has comentado varias veces tu opinión al respecto Antonio: que les fascina porque son antiamericanos. Seguramente esa sea la razón o una de ellas. Qué amplitud de miras, qué horizonte intelectual!!
    No se si han caido que en esa fascinación por lo islámico coinciden con la extrema derecha, que rinde culto a los islámicos por ser antiamericanos y antisemitas (esto seguramente también les mole a los cursiprogres). Recordemos que los musulmanes también colaboraron con hitler y el nazismo. Incluso llegó a existir una división de las waffen-SS de croatas musulmanes, que combatió en los balcanes contra los guerrilleros de Tito. Eran famosos por sus fez rojo con la calavera de las SS y por su sadismo.
    Irán y Turquía, nos falta Corea de norte como aliado. Sólo es cuestión de tiempo.
    Enrique

    ResponderEliminar
  2. Son capaces de aliarse con asesinos, Enrique, siempre y cuando tengan la virtud de ser antiamericanos. El odio a América los ciega hasta el punto de preferir la esclavitud antes que favorecer a los norteamericanos. Son psicópatas.

    ResponderEliminar
  3. En este mundo globalizado, politizado y mediatizado, hay de todo, como en botica. Hace ya tiempo que decidí no tomar partido por ninguna orientación política y mirarlas a todas con desconfianza y muchas reservas porque ninguna ideología esta libre de pecado, ninguna y la norteamericana mucho menos. Que conste que no soy de la cuerda de Zp.
    Podeis dar una mirada a este enlace:
    http://www.rebelion.org/chomsky/0406013ch.htm

    ResponderEliminar