2 de octubre de 2006

Medias con costura y talón cubano

La madre de una de las chicas Gilmore le recordaba el otro día a su hija que no acudiera a una cena con medias con costura, “ni se te ocurra”, porque iba a aparecer una bailarina de striptease. Pero bueno, me pregunté yo enrabietado, ¿qué pasa con las medias con costura? Por qué están prohibidas. ¿Quizás porque nos gustan a las hombres?. Debe de ser eso. O quizás porque se las relaciona con el putiferio cuando las más maravillosas artistas de Hollywood las han llevado. O quizás porque son el santo grial fetichista junto a ligueros, fajas, bustier, dress, corsés y demás orfebrería textil. Puede ser. Pues vale. Seguiremos en al clandestinidad, aunque aún haya esperanza de ser legalizados pues leo en un anuncio de El Corte Inglés que vuelve el estilo “couture”; una tendencia que según
dicen, recuerda a “la Alta Costura” de los años 50 con blancos y negros, chaquetas cortas, plisados, mangas 3/4 o faldas lápiz o tulipa (es decir, de tubo). Ojalá sea verdad y que vuelvan, sobre todo las faldas de tubo, aunque yo no me lo creo porque este tipo de mujer es muy femenina y eso no es políticamente correcto. No dicen nada de las medias con costura y “talón cubano”, que la mamá de las chicas Gilmore considera propias de bailarinas de striptease. Benditas bailarinas. Yo siempre he querido tener una novia bailarina de striptease, pero sólo he conocido tías estiradas que se niegan a estos avatares y que nada más que sopla el viento se sujetan la falda. Algunas, incluso, se la cogen antes de que sople porque se conoce que las mujeres nacen con un instinto genético meteorológico que las avisa de cuando va a soplar el viento. Y se anticipan. Lo huelen. O sea, el eterno femenino.

7 comentarios:

  1. A mi es que me gustan más las medias hasta el muslo que se sujetan con silicona por dentro del encaje, negras por supuesto...
    Las de costura y talón cubano no me acaban de enloquecer...
    En la variedad está el gusto, no?
    Enrique

    ResponderEliminar
  2. Claro, cada uno tiene sus gustos y sus fetiches. A mí no sólo me gustan las medidas con costuras; me gustan todas (excepto las de color carne). Y toda la lencería femenina, aunque haya algunas ropas que me gusten más que otras. Por ejemplo, me gustan las faldas de tubo, pero esta falda es imposible que la vuele el aire como a mí me gusta para ver las bragas, ergo, hay una contradicción evidente en mi perversión que me tengo que hacer estudiar. Voy a ver si mi psiquiatra me aclara que hago con esto, porque es una incoherencia metafísica. Tengo que hacerme un reglaje mental.

    ResponderEliminar
  3. Hola Antonio:
    La verdad es que si el "retro" años cincuenta vuelve, bendito sea.
    La verdad es que ese factor de feminidad y glamour me hace sentirme muy bien. Las mujeres son seres hermosos por naturaleza y desgraciadamente en estos años de globalismo catatónico, de androgismo generalizado, esos hermosos seres, creados por Dios para compensar el puro desastre y patetismo de la existencia humana, han perdido parte de ese encanto que parece que podemos recuperar.
    Desde tu página, reclamo ese especial protagonismo que ellas se merecen y nosotros tambien.
    Saludos:
    Albert

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo, Albert. Ojalá vuelva ese tipo de mujer. Lo que ellas no saben es que esa mujer vulve locos a los hombres. A todos. En fin.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Antonio,

    Si er verdad todovia es muy elegante y lo mas femenio.Las medias fully fashioned de 100% nilón son mi pasión, por suerte mi mujer le gustan tambien. Pero compra estas medias no es facil.
    Esta verdad es tambien sexual, pero para un mujer es muy muy comodo, porsupesto con un buen liguero .
    Quieres saber mas sobre medias con costura y ligueros. Va aqui www.kckc.eu o www.medias-fully-fashioned-nilon.es

    Saludos Juan

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Juan. Ya tengo esas dos pághinas en mis favoritos y voy a verlas con detenimiento porque tienen muy buena pinta. Y además parece que las venden, lo que facilita mucho la vida a los fetichistas. Voy a preparar un comentario sobre ello para hacerle publicidad, gratis, a estas páginas. Se la merecen por dar un servicio, por vender esas medias, que ya no se encuentran. para mí es un servicio público.
    Gracias.
    Un abrazo de colega.

    ResponderEliminar
  7. antonio dijo,hola:hoy en dia las niñas bien no saben de medias de echo nunca las usan y esto a perdido interes en los chicos tambien y pensar lo bellas que lucian con medias de talon cubano calzando unas lindas zapatillas.

    ResponderEliminar