11 de octubre de 2006

Hay motivo: la izquierda cuatrera

Iba a comentar el escándalo que supone que Germán Yankee haya tenido que dimitir de los informativos de Telemadrid al negarse a cocinar las noticias al gusto de Esperanza Aguirre, la presidenta de la Comunidad, que parece que no concibe que un periodista realice su labor con libertad aunque no sea de su gusto. Si no te gusta como trabaja no lo contrates, pero una vez que lo has contratado dale libertad para trabajar si no quieres quedar como una intolerante y sectaria que sólo admite mansos complacientes. Iba a comentar esto y algo más, pero lo he tenido que dejar al recordar el berrinche que tomé ayer cuando me acerqué a comprarle a mi hermana unos DVD para grabarle el reportaje que han hecho en Cieza, mi pueblo, con motivo del 75 aniversario del colegio público Santo Cristo, y me llevé la sorpresa de que
me habían cobrado 4 euros por 10 cedés y seis euros más por el canon que se lleva la Sociedad General de Autores y Atracadores ($$$$). De diez euros los amiguitos del Gobierno se llevan seis en agradecimiento por su ayuda para llegar al poder, por accidente.
Quiere decirse que del trabajo que han hecho en el colegio con su propia cámara y su propio esfuerzo intelectual, han de darle 6 euros a Ramoncín, Almenábar, Almodóvar y demás ladrones y gentuza asimilada que no ha trabajado nada en el proyecto. Quiere decirse que del trabajo honrado de los demás se lucran unos rateros que roban con la complicidad del Gobierno; es decir, del Partido Socialista de los Sinvergüenzas y Atracadores que le ha facilitado a los multimillonarios que paguen impuestos al 1% , que le da a las regiones ricas con arreglo a su riqueza y que ahora permite que los niños y los padres de alumnos tengan que pagarle a los multimillonarios amiguetes del Gobierno por su propio trabajo. Ni el derecho de pernada llegaba a tanto. Hay que ser un miserable rastrero para llegar a eso, porque los niños que quieran tener una copia del trabajo de su colegio le han de dar 4 euros al comercio y 6 a los amiguetes del Gobierno que se lucran del trabajo del los demás. Le roban a los niños.
Es tal la injusticia que me lo he tomado como una actitud moral y un deber cívico plantarle cara a esta gentuza. Luchamos contra la dictadura y ahora hay que luchar contra estos miserables que le roban a los niños para dárselos a sus amiguete multimillonarios. Y para empezar la guerra voy a comprar los DVD por Internet en Pecemática; una tienda de Portugal que te los deja en casa sin canon a través de Envialia. Y voy a convencer a todo el que pueda para que hagan lo mismo pues te sale más barato y los cuatreros de izquierda no pillan ni un duro, ya que en Portugal no hay canon y es completamente legal pues pertenece a la UE y es como si lo compraras en España. El único inconveniente son los siete euros de los gastos de envío, pero compensan porque a pesar de todo salen muchísimos más baratos y no pagas canon. Y los rapiñadores no pillan ni un duro. Es la guerra. Hasta la Justicia nos da la razón.
Así que a por ellos; a por esta tropa canalla de baja estofa; a por estos miserables petardistas de la España chula, flamenca y bravucona que le roba a los pobres para dárselo a los ricos. Esta es la España cursi y cuatrera que malvive babosa entre el rencor rabioso al no poder señorear la distinción y la elegancia porque sus padres peinaban piojos y ahora, una vez advenedizos nuevos ricos, se quiere comprar la exquisitez que no tienen rodeándose de banqueros y aristócratas revenidos que realquilan la purpurina de sus salones a esa España paleta que quiere pasar por fina y queda cursilona y ramplona pues ya que no puede figurar por méritos propios pretende adquirir prestigio lamiéndole el culo al Rey (en primera página), para conseguir su gracia como nuevos ricos que quieren dar palmadas en sociedad para adquirir así, al peso, la dignidad, estilo y clase que nunca tendrán porque aunque la mona y el cursi publique en El País, cursi se queda. Vil canalla de proa, en fin, que quiere conseguir robando lo que no consigue por sus méritos. Ya le he encontrado sentido a mi existencia: acabar con esta izquierda cuatrera, ratera, asaltratenes, atracadora, ladrona, maleante, sinvergüenza e hijoputa. Hay motivo.

10 comentarios:

  1. Te noto un poco alterado Antonio, pero tienes toda la razón. Estas izquierdas revanchistas que nos gobiernan por obra y gracia de los votos de un electorado manipulado, ha llenado España de canongías a las que hay que mantener con los presupuestos del Estado, hay que pagar los servicios prestados a los voceros del partido revanchista y revisionista de la Historia de España. Hay que llenar el pesebre que alimenta a los carneros y a las ovejas del rebaño nunca ahíto de cánones y prevendas a cambio salir a la calle a vociferar cuando el pastor lo demanda. Ese cánon es como la financiación del "estat" catalán, una tropelía más, y más que vendrán al paso que lleva la locomotora sin frenos del Partido Socialista Obrero Español, que ni es Partido porque es una partida de advenedizos hambrientos de poder, ni es Socialista porque es más capitalista que el Botín, ni es Obrero porque no han trabajado en su puta vida, ni es Español porque no tienen Patria. Calmate y date una vuelta por la Chinica a ver si todavía está en su sitio.
    Juan

    ResponderEliminar
  2. Engorabuena. Espero que ese espíritu arrastre a muchos lectores de tu blog. Otra tienda que no paga canon, y muy buena, por si le interesa a alguien: http://www.nierle-media.de

    ResponderEliminar
  3. Es lo que pasa siempre, en vez de legislar como dios manda y perseguir a los que piratean el trabajo de los demás, es más sencillo plantar un canon y santas pascuas. En muchos países como detecten que te hayas bajado una película pirata, se te cae el pelo y a nadie se le ocurre hacerlo; aquí les da igual, te regalan hasta el loro que va gritando "doblones, doblones" y a pagar todos. Muy justo, sí.

    Y Juan, ¿qué tiene que ver esto con lo de los catalanes? Si es que pase lo que pase... acabamos hablando de los catalanes... ¡¡ays!! Por cierto, creo que va a llover... ¡¡fijo que es culpa de Cataluña!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  4. Los catalanes no tienen culpa de esto, Pura, porque esto es culpa del presidente del Gobierno que es el que gobierna. O el que se supone que gobierna. O el que cobra un sueldazo por gobernar. Aquí no gobierna ni Aznar, ni Franco, ni el coño de la Bernarda. Aquí hay un responsable con nombre, apellidos y DNI. Y se llama Rodríguez Zapatero. Tengo puesto esto en mi escritorio y en mi mesilla de noche para que jamás se me olvide.
    PD.- Macl, esa tienda es alemana y está un poco lejos. La que yo recomiendo es portuguesa, está escrita en español y está ahí cerca, al lado de Extremadura. Es como si fuera de casa y te deja el paquete en tu mismo domicilio. Pero vamos, que yo soy capaz de comprar en China antes que darle un duro a esta gentuza.

    ResponderEliminar
  5. Partido (no me cabe duda)
    Socialista (ja, ja)
    Obrero (ja,ja,ja,ja)
    Español (ja, ja, ja, ja, ja, ja...)
    Y vosotros, de qué coño os reis?
    Pero podemos estar tranquilos, el preclaro y sensato líder de este entrañable partido es el que negocia y gestiona estatutos, inmigración, seguridad y el final del terrorismo... lo dicho, tenemos que estar muy tranquilos.
    Y dale, pero de qué os reis?
    Enrique

    ResponderEliminar
  6. Juan ya me he dado una vuelta por la Chinica porque como tú eres de Algezares, quizás no sepas que la Chinica del libro existe. Y la leyenda también.
    Y me he calmado, pero sigo pensado lo mismo.
    Enrique, me río para no llorar. De rabia y de impotencia.

    ResponderEliminar
  7. Esto hace que me reafirme en mi postura de utilizar el EMULE cada vez que me de la gana. Sin remordimiento alguno, ea.

    ResponderEliminar
  8. Siempre he pensado que un buen abogado conseguiría que se considerase anticonstitucional el canon, pero a ver quién se pone...

    Cambiando de tema, esta mañana he oído que en Castilla la Mancha, PSOE y PP se han puesto de acuerdo para "cerrar" el grifo del trasvase Tajo - Segura... estoy deseando leer tu post al respecto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. El canon ataca la presunción de Inocencia porque presupone que tú vas a usar los cedés para algo ilegal y no para guardar tus novelas, por ejemplo. Y en cuanto al trasvase te diré que ha hablado de ello en este blog muchas veces, muchísimas. Aquí puedes encontrar los comentarios
    http://aefemarin.blogspot.com/search?q=trasvase
    Y sigo pensando lo mismo lo diga el PP o el PSOE. Me da igual. Pero permíteme al menos que en mi blog sea yo el que elija los temas que he de comentar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Sintagma, he citado a la financiación del "estat" catalán como un ejemplo de las muchas tropelías que está cometiendo el irresponsable que nos gobierna. Podía haber citado también la descomunal metedura de pata que cometió con la regularización masiva de inmigrantes, también podía haber citado a la rendición ante los asesinos de españoles, a cómo ha traicionado la memoria de los asesinados por los terroristas y a todos los españoles que creíamos en la Justicia y en la Legalidad de un Estado de Derecho, podía haber citado tantas fechorías que no cabrían en este post. No te sientas ofendida porque no culpo a los catalanes sino al presidente del Gobierno y a aquella payasada del tripartito.

    ResponderEliminar