15 de septiembre de 2006

Lolitas en SMS

Estoy enganchado a la serie SMS de la Sexta. Y no por el argumento, la trama o los personajes ya que es una tópica y bisoña birria, sino por unas lolitas con coleta, uniforme, faldas plisadas y rotundos muslazos de adolescentes. Bueno lo de adolescentes es un decir, porque las actrices, las tías, crían ya muchas horas de garita en las ingles y aledaños. Tienen muchos trienios. Pero no obstante la serie es perfecta para un viejo verde como yo. No tengo ni idea de qué va el argumento, ni cuáles son las peripecias por las que pasan los personajes, qué más da, pero las lolitas están de mojar pan y rebañar coño. Hasta ahora me iban las niñas con el pelito corto recortado en capas hacia la nuca, pero ahora me estoy pasando a las niñas con coleta e incluso he metido una de ellas en mi próximo libro del que ya he corregido las galeradas, por cierto, y está en manos de mi editor maese Vergara que, como es natural,
me volverá a decir que tiene mucho sexo y por eso he metido el doble de sexo y escenas D/s y “bi o lesbi”. Por epatar, mayormente. Pero la serie SMS me tiene loquito, decía, por las lolitas, las coletas, las faldas plisadas, las calcetas y los recios muslazos adolescentes. Cosas de la edad, ya te digo. Lo malo es la hora del programa porque a horario tan intempestivo no procede hacer ciertas cosas y deberían ponerla de madrugada para disfrute de pajilleros, perversos fetichistas y viejos verdes como un servidor.

7 comentarios:

  1. No creo que sea un síntoma de un viejo verde. Yo no me considero así. La verdad es que no soy ni siquiera mayor. Aunque es cierto que cuando pasé de los 20 y pocos ya me jodía que algún niño me viniera llamándome señor... qué ganas de darle una colleja!!!!

    Pero, a ¿quién no le ha ocurrido? Porque, ¿qué pasa?, ¿es que por que ya no cumplamos los 30 vamos a ser viejos? Claro que si ellas tienen 20, 21, 22... pues sí que hay una cierta diferencia de edad.

    Dicho lo anterior, me voy al tema en cuestión. Y es que, ¡¡¡¡cómo se te sube el ego!!!! el que, como a mí, esta mañana, en el metro, se suben dos universitarias de 20 y poquitos, y comienzan a mirarte y a hacer comentarios entre ellas. Había cogido el metro sin pena ni gloria y te aseguro que me bajé eufórico. Y es que a las lolitas les gusta provocar. Ya no son las crías que había cuando yo también tenía 20 o 22. Ahora saben latín.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón. Les gusta provocar y algunas se creen que se están ligando a su padre. Me he cruzado con algunas que me han echado miradas de juzgado de guardia. Pero yo creo que todo es debido a ese rollo freudiano de querer follarse a un cuarentón como su padre. No hay nada más. Es un juego divertido, pero sólo es un juego. Supongo, claro.

    ResponderEliminar
  3. Pues la serie en cuestión la graban y la producen en el edificio de en frente donde trabajo. Cada dos por tres cortan el trafico para rodar donde pululan las actrices disfrazadas de colegialas. El otro dia sin ir mas lejos salia de currar y me encuentro a la pelirroja estudiando el guion apoyada sobre las escaleras de aquella manera... lastima que llevaba vaqueros y no falda corta, pero que ganas de dejarme llevar, que ganas.

    Sobre la edad pues asi a ojo deben tener 24-25 años. A la rubita cuando va vestida de calle tambien le gusta llamar la atencion.

    ResponderEliminar
  4. Pues te envidio, Currante y si te animas voy a la oficina por ti y te hago el trabajo. Pero bromas aparte, te diré que es cierto que las disfrazan de colegialas pero también lo es que lo han conseguido muy bien. Conozco a varias chicas con coleta, aunque ellas se la dejan para ir más cómodas y no por levantar pasiones. Lástima.

    ResponderEliminar
  5. Por seguir con este tema tan apasionante. Yo tengo una idea al respecto. Y es que la mujer, por lo general, tiene su inteligencia emocional más desarrollada que el hombre. Por tanto, para que exista cierto equilibrio a ellas les gustan los hombres que tienen de 5 a 10 o incluso más años que ellas. No he hecho ninguna estadística pero, por lo que he observado, las parejas que funcionan suelen mantener esta diferencia.

    Luego siempre hay excepciones, por supuesto. De hecho conozco a una chica de 31 que le gusta ligar con niños de 20 a 25. Como yo le he dicho, lo tuyo es un infanticidio. Está de vuelta de todo y ellos apenas acaban de salir del cascarón.

    A ver si hay algún estadístico por ahí que lo pueda corroborar.

    ResponderEliminar
  6. Siento disentir de la opinión general de los comentarios expuestos, tengo 66 y me gustan las cuarentonas. Para mi no hay comparación; recuerdo mis ligues de juventud con chicas de mi, mas o menos, edad y hay diferencia. Las jovencitas (ahora no se ¡ojo!), en general, se hacian las ñoñas y tenias que pelear para conquistar la fortaleza, que tambien tenía su encanto,pero las primeras veces casi siempre era un fracaso, una frustración que te dejaba con una inflamación testicular que llegaba a ser dolorosa. En aquella época tuve ocasión de tener relaciones con una mujer, de las que entonces se llamaban "de bandera" que ya habia cumplido los 35, ¡que diferencia!, hoy siguen gustandome. No sabeis lo que os perdeis. Saludos.
    Juan

    ResponderEliminar
  7. Juan, si tines 66 y te gustan las cuarentonas, quiere decirse que les llevas 20 años, como mínimo. Es decir, que es como si tuvieras 35 y te gustaran las de 15, salvando las distancias. A mí también me gustan las de 40 y las de 30, pero también las de 20. Uno es que es no tiene prejuicios por edad.

    ResponderEliminar