13 de septiembre de 2006

Ikea y upskirt

En mi nuevo catálogo de Ikea hay sillas en las que las mujeres se pueden sentar para que se le vean las bragas, y mesas en las que las mujeres se pueden subir para que se les vean las bragas, y sofás en los que las mujeres se pueden recostar para que se les vean las bragas, y sillones en los que las mujeres se pueden acomodar para que se le vean las bragas, y camas en las que las mujeres se pueden echar para…
para…
para…
uy, que cansancio. Me ha dado fatiguita sólo con pensarlo.
En mi nuevo catálogo de Ikea hay camas, decía, para que las mujeres se puedan echar y hacerse un dedo, pongamos por caso, cariño, que no está uno para horas extras y vengo cansadísimo del trabajo.

3 comentarios:

  1. Para tu info: en El Corte Inglés, si vas a comprarte un colchón de látex, concretamente de la casa Tempur, puedes pedir que te dejen probarlo. Disponen de una especie de pequeña habitación prefabricada, allí mismo, en el medio de la exposición. Puedes entrar, tumbarte en el colchón, te ponen una música relajante y les puedes decir que te dejen estar 20 0 30 minutos. Generalmente no hay problema para ello.

    Es curioso ese material. Recoge los cuerpos de una forma que parece que te fundes allí mismo.

    Ah, y no tienes por qué probarlo tu sólo. Lo suyo es ir acompañado para ver si el colchón se mueve cuando están los dos sobre la misma cama.

    ¿te lo imaginas?. Allí, en medio de la exposición. Te cuento esto porque es verídico. Yo he estado en un 'probador' de esos.

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo sabía, Carlos, pero es curioso eso que dices. A ver si me animo y voy a probarlo, pero primera me tendré de echar novia.

    ResponderEliminar
  3. Hombre, no hace falta que sea una novia, novia. Una amiga que quiera probar un colchón diferente a todos los conocidos anteriormente ;) es suficiente.

    No sé en tu tierra pero en Madrid yo lo he visto y yo estuve en uno que hay en Asturias. Son unos colchones que cuestan un riñón y parte del otro. Me imagino que por eso pondrán los probadores. Para buscar clientes. No creo que sea para facilitarnos el placer ;)

    ResponderEliminar