18 de agosto de 2006

La princesa de la casa ya va sola…

Al cuarto de baño. Y sin toallitas Kandoo. (Anuncio de la tele)

4 comentarios:

  1. Magnífica foto de unos de mis fetichismos favoritos... qué le voy a hacer, así son las cosas.
    Por cierto, en Ibiza pude disfrutar de una muy buena colección de upskirt, downblouse y demás por parte de estupendas y bellas chicas de ambos hemisferios... esos si, todas con unas gafas más grandes que sus caras y una inmejorable coloración de piel y mucosas... ah, añoro esos paseos por las calles de la ibiza vieja. Mientras mi acompañante femenina se volvía loca con collares, pulseras y demás abalorios, yo disfrutaba de la visión de estas maravillas andantes. Pero eso no quiere decir que desatendiera a mi morena, eh. En las playas, nudistas o no, también disfruté lo mio, pero claro, es diferente.
    Enrique

    ResponderEliminar
  2. Aunque he estado en Ibiza, Enrique, la verdad es que no me gusta mucho. Ya no es lo que era en los años 70. Prefiero Palma para vivir o algún pueblo de la isla. Pero si quieres disfrutar de isla y paisaje, te aconsejo Formentera, frente a Ibiza, que es una joya que todavía no ha sucumbido al turismo a lo bestia.

    ResponderEliminar
  3. Sabes que me gustas de siempre aunque estés tan loco como yo.

    Te invito a conocer y enlazar mi blog:

    http://avistadepajara.blogspot.com

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Marta. Voy a visitarlo y a enlazarlo. Que una chica crea que está tan loca como yo me anima mucho porque supone que ya no soy un extraterrestre que está solo. Tengo compañía. Y de la buena.
    Un beso
    Antonio

    ResponderEliminar