13 de julio de 2006

Cornudo, puta, imágenes, palabras

Alguien dijo un día que una imagen vale más que mil palabras. No es el caso de la imagen de arriba donde unas pocas palabras valen más que mil imágenes. Sin duda. Queda dicho esto como apunte para las clases de sociología aplicada y teoría fundamental de la comunicación y la imagen corporativa. De nada. A mandar.

6 comentarios:

  1. Una pregunta: ¿por qué las imágenes con que ilustras el post no salen en el planet murcia?

    ResponderEliminar
  2. Pues porque no les gustan. Antes sí que salían, pero se conoce que se ha quejado alguien o el propietario no lo considera oportuno y las quita. Creo que soy el único al que le controlan las imágenes. lo cierto es que la web es suya y yo comprendo que cada uno en su web hace lo que quiere. Supongo que él considera que en su web entran niños o algo así. Y lo acepto porque cada uno es muy libre de ordenar sus cosas como mejor crea conveniente. El también ejerce su libertad y no las pone y a mí me parece muy correcto.
    Un abrazo
    Antonio

    ResponderEliminar
  3. Si, recuerdo que hubo controversia, pues muchos de los textos de Antonio son muy interesantes, pero las imagenes no son para todas las edades. Incluso salió el tema en una conferencia de blogs a la que asistí. Afectivamente, tal y como dice Antonio cada uno ejerce su libertad y yo lo veo muy bien. Eso si ... siempre que aparece una entrada de este blog en Planet Murcia, yo entro para ver la fotito, que siempre viene bien.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu interés. Un abrazo
    Antonio

    ResponderEliminar
  5. JI JI JI JI JI JI JI!!!

    AMOR: Me encanto la foto: yo haria lo mismo!! Bueno, te cuento que aqui en la Nueva España, se han puesto de moda unas camisetas (T-shirts) con mensajes como "busco novio con carro, mandar foto (del carro)"...y un dia recibi a mi esposo con una que decia: "I (corazon) ORAL SEX"...claro, sin nada abajo, con medias de liguero y unas sandalias altisimas de tacon metalico. Creo que no me divorciare por algun tiempo!!!
    Y claro que no soy islamista, Dios me libre!!!

    Y aunque haya niños leyendo (y mi esposo -probablemente- tambien) le Mando a mi amado Antonio un beso...en su lindo y deseoso
    P-E-N-E ... SO WHAT??? SCREW YOURSELVES, RAGHEADS!!!

    Rocio

    ResponderEliminar
  6. Recibo tu beso, Rocío, y no sabe cómo envidio a tu esposo por tener una mujer como tú; tan fetichista y sensual.
    Un beso
    Antonio

    ResponderEliminar