28 de junio de 2006

Vivan las rellenitas

Esta chica dice que tiene complejo de gorda. Se ha presentado a un concurso “miss bikini”, pese a que ese complejo de gordita no la deja vivir. Y yo no sé a dónde vamos a ir a parar, etcétera, porque si esta chica está gorda que venga Dios y la pese. Está jamona, rotunda, rolliza, hermosa e incluso rellenita, pero es que a mí me vuelven loco las gorditas, las rellenitas, las que tienen carne a la que agarrarte, las que te echan un muslo al cuello y te ahogan. Bendita gordura. Y me barrunto que a todos los hombres nos gustan rellenitas, pero ellas se matan por adelgazar y quedarse escuchimizadas. Y luego se quejan de que no las entendemos. Y es verdad: no hay quien las entienda.

3 comentarios:

  1. Antoñito:

    te sonara conocida la historia pero yo tenia una novia del mismo tipo que la de la foto solo que un poco mas rotunda de caderas, pero tambien es conocida la historia de las madres que se meten en asuntos de sus hijas.

    saludos desde la ciudad de México, pais proximo a las elecciones. Jesús G.A.

    pd: habra que estar al pendiente de tu paisano Valverde en el tour, dicen que "va de tapado".

    ResponderEliminar
  2. Supongo, Jesús, que te refieres a que las madres suelen estropear el guisado. Suele pasar, aunque yo me suelo llevar muy bien con las madres de mis novias. Y mejor que con las hijas. Y no sé lo que hará mi paisano Valverde en el Tour, pero es la segunda vez que corre (el año pasado se retiró) y yo creo que es muy joven y le falta experiencia. Indurain ganó el Tour depués de correrlo cuatro veces, creo.

    ResponderEliminar
  3. Pero igual divinas todas........!!!

    ResponderEliminar