20 de mayo de 2006

Mi vida, mi amor, mi culona.

¿Las uñas? No están mal, pero ya sabes que a mí no me gusta la manicura francesa. Y esas braguitas que te has comprado sí que son monas, pero si quieres que sea sincero lo voy a ser porque siempre me dices que lo sea.

Por favor sé sincero, porque a mí me gusta mucho la sinceridad, me sueles decir. Y es verdad. Tienes razón. Pues si he de ser sinceró te diré que a mí lo que de verdad me gusta no es la manicura, ni el anillo, ni la braguita, sino ese hermoso culo que luces, mi vida, mi amor, mi culona.

2 comentarios:

  1. Estoy plenamente de acuerdo. Las uñas no están mal y las braguitas son monísimas, pero el culo de esta señorita es tan soberbio que te hiptoniza y no te deja ver nada mas. ¡Vivan las culonas!

    Por cierto, Antonio, ¿de donde sacas este esplendido material visual que acompaña tus escritos y tanto nos alegra? ¿puedes dar alguna pista?

    ResponderEliminar
  2. Navegando por ahí a tuti plen. Pero por ejemplo puedes entrar en esta página
    http://www.xnxx.com/free/softcore-non-nude-pictures.php
    donde hay de todo. En la barra de la izquierda puedes buscar la perversión que prefieras porque las hay para todos los gustos. En inglés. Y como ésta hay muchas.

    ResponderEliminar