19 de mayo de 2006

Democracia con bragas

El Partido Socialista de Cataluña ha pergeñado una campaña a favor del Estatuto con el lema “El PP utilizará tu “no” en contra Cataluña”, que es precisamente lo que decía el dictador Franco cuando proponía el voto en las leyes orgánicas de la dictadura. Vota sí, porque si votas “no” los enemigos de España lo utilizaran en contra de nuestra patria. Y luego venía lo del contubernio judeomasónico. Ahora el contubernio es judeo-pepero. Y es que el tiempo pasa, pero los cerriles siguen en el ajo porque son todos iguales, lo llevan en los genes y como los animales, se reúnen en manadas a las que se convocan por el olor de las feromonas. El problema de los de ahora, de los fascistas contemporáneos, es que no saben que lo son y que encima se sueñan demócratas mientras imaginan razas superiores que no son de Murcia, por supuesto. Demócratas de pacotilla, chichinabo y cantimpalo; cursiprogres y analfabetos padres de la Logse con los que la democracia es más difícil que follar con bragas. O que hacerlo por la ventanilla de un Sinca 1000, según “Los inhumanos”.

3 comentarios:

  1. Siento que tu pedantería inunde de forma tan espectacular tus artículos, sobre todo aquellos en los que incluso tienes razon. En aquellos en los que no creo que la tienes, hasta queda cómico, muy propio de una columna de opinión de algun periódico con grapas.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu opinión.
    Recibe un fuerte abrazo de uno que queda como tu más seguro servidor, etcétera, etcétera.

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón.

    Lo peor de todo es que la mayoría de la gente no se da ni cuenta de estas cosas. Me recuerda a aquella frase de Kevin Spicey en "Sospechosos habituales". Algo así como "El mejor truco que el diablo inventó fue convencer al mundo de que no existía".

    ResponderEliminar