1 de junio de 2006

Memorias de una Maîtresse

"Sin saberlo, jamás has cesado de dominarme. Cuando pienso en ti me veo siempre como tu esclavo amoroso. He imaginado que realizaba contigo las fantasías más delirantes, las más descabelladas. Te he buscado en otras mujeres, sin encontrarte jamás. Sé que nunca te encontraré en ellas. ¿Estoy condenado a vivir con esta nostalgia hasta el fin de mis días? Tengo que confesarte lo que nunca he confesado: has alterado por completo mi sexualidad. Después de ti nada ha vuelto a ser como antes. Para hallar placer debo recurrir ahora a los recuerdos que me unen a ti. Me muevo constantemente entre el ensueño y la realidad y sé que la búsqueda de otra relación es por completo ilusoria y está abocada al fracaso. Lo que me diste era demasiado intenso. Cualquier otra mujer me sabrá a poco".
El ama

Annick Foucault - Colección "La sonrisa vertical" - Tusquets

4 comentarios:

  1. Buenos días Antonio, creo recordar que es admirador de Scali y que en algún momento he leído en su excelente blog tal aseveración. En tal caso y, como desconozco la fecha de su cumpleaños, le dejo, de la única manera posible, un soberbio retrato de la misma y que espero sea de su agrado. Algo me dice que no le importaría convertirla en su Maîtresse.

    http://equis.ya.com/websinfronteras/famosas/famosa16.htm

    Saludos y aprovecho para felicitarle por su cumpleaños pretérito o futuro.

    Rafael

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la foto. Mi cumpleaños es el 23 de julio, fecha en la que me convertiré en casi cincuentón. Y tienes razón: Siempre me ha gustado muchísimo Gillian Anderson, Dana Scully; la deliciosa pelirroja de Expediente X. Lo que ocurres que la muy tonta se ha tintado el pelo de pelirroja a rubia y no le favorece nada. Si quieres saber más de ella, abajo te dejo su página oficial. La foto es de cuando ella era jovencita y se le ven los pezones oscuros a juego con su pelo. Gracias.
    http://www.gilliananderson.ws/main.shtml

    ResponderEliminar
  3. Gracias por su pronta respuesta D. Antonio. Sin duda es usted de esas personas que convierten una aficción en conocimiento casi profesional. Desconozco el Inglés (gracias por su lección) y desconocía la página.

    No obstante, le propongo un trueque. La página donde se ubica la fotografía que ilustra su escrito por las que le dejo.

    http://www.maitresse-alexandra.com/
    http://www.christophemourthe.com/


    Saludos

    Rafael

    ResponderEliminar
  4. Gracias Rafael, pero esa Maitresse no es mi estilo porque es demasiado obvia y tópica. La de siempre. Prefiero la sutileza psicológica e inteligente de Elise Sutton que abajo te pongo.
    http://www.elisesutton.homestead.com/Main.html

    La segunda web fetichista es buenísima, lo malo es que es de pago y no estoy por la labor de pagar. Por nada. Pero es muy buena. Gracias por el enlace.

    ResponderEliminar