21 de febrero de 2006

Polìticos que no están a la altura

Con Rodríguez Zapatero (el justiciero y patriota social), la banca ha batido su record histórico y ha ganado "más que nunca", según informa la revista Tiempo que además indica que han sido "500 euros por segundo". A todo trapo. Tela. A toda máquina, viento en popa a toda vela, no corta el mar sino vuela, el velero Zapateril. Cosa bonita. Izquierda pura. Patriotismo social. Con Zapatero del Tinell los millonarios pagan menos impuestos a través de los fondos Sicav que además, gracias a él, no son fiscalizados por Hacienda como los de los demás españoles. Patriotismo social. Y con el muchacho de León los presupuestos benefician a los que más tienen, según ha denunciado CCOO. Patriotismo social. Y con el niño del dialogo resulta que los inspectores fiscales tienen que comunicar al ministerio antes de imponer grandes multas a las empresas que intentan evadir el control del fisco, no vaya a ser que pillemos a algún amiguete
cursiprogre. Patriotismo social ya digo. Y con el "rojo" republicano el salario medio ha caído en términos reales a los niveles de 1997. Esto es lo que hay. Patriotismo social puro de oliva.

¿Y dónde está la izquierda? Pues la izquierda, toda la izquierda, está preocupadísima por el IVA de las velas de las beatas, metiéndose con la Iglesia (como Dios manda) y pactando con los burgueses nacionalistas de derechas para repartir el botín del Estado y propiciar la insolidaridad regional y que las regiones más ricas reciban más inversiones que las pobres, con arreglo al PIB de cada una. O exigiendo que la apología del franquismo sea delito mientras ellos vitorean apologéticos la tiranía de Castro; ese sapo iscariote y ruin que reparte castigos y premios (León Felipe), porque ya se sabe que hay tiranos buenos y tiranos malos, o sea, hijo putas de los nuestros e hijos putas de los demás, o sea, tontos del culo de nuestra secta y tontos del culo que no lo son. Esto es lo que hay. Han dejado al pueblo abandonado y se ha vendido al capital y a los nacionalista burgueses. Patriotismo social de la vil canalla de proa, ya te digo, de los "rojos" aguachirle. Pero nos merecemos un Gobierno y una izquierda que no nos mienta y que no le quite a los pobres para dárselo los ricos, a los compadres cursiprogres o a los burgueses nacionalistas de derechas. Porque hay políticos que no están a la altura, no llegan y no dan la talla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario