7 de julio de 2005

Vil masacre en Londres


Los atentados terroristas de Londres han sido reivindicados por Al Qaeda a los pocos minutos de producirse la salvajada cerril de esos ciudadanos que sólo saben embestir, como el toro, a todo lo que se mueve y que no comprenden. Sin embargo el de Madrid no fue ni ha sido reivindicado oficialmente por Al Qaeda, un año y medio después. Curioso. Cada vez estoy más convencido de que el de Madrid fue obra de los servicios secretos marroquíes para vengarse de Perejil y de la postura española en el Sahara, sirviéndose de unos pobres diablos fanatizados. Y de ser así jamás lo sabremos porque si el Gobierno español confirmara la autoría marroquí tendría que callar o declararles la
guerra. No hay otra alternativa. O silencio o invasión. Y como la guerra no le interesa a nadie, ni a Estados Unidos, ni el Gobierno, porque sería un conflicto que cerraría el Estrecho de Gibraltar, una zona estratégica de incalculable valor, jamás sabremos la verdad del atentado. Del de Londres ya lo sabemos todo, excepto el número de víctimas porque los anglosajones son muy respetuosos y no le dan bazas al enemigo para que se regocije. El atentado de Londres ha sido parecido al de Madrid del 11M, pero estoy seguro de que los ingleses no van a retirar las tropas de Irak como hicieron otros. Es probable que envíen más tropas aún. Es cuestión de carácter, de forma de ser. De tener dignidad. A veces envidio a los ingleses.

4 comentarios:

  1. Bravo!

    PD. Hoy no voy a poner lo de pena de muerte YA (aunque lo piense)

    ResponderEliminar
  2. Vaya, Antihéroe, creía que estabas de vacaciones y te echaba de menos. Un abrazo.
    Antonio.

    ResponderEliminar
  3. Yo no envidio a los ingleses. Prefiero la gente de paz, que no masacra a los pobres. El ocultismo y el control de la información es patético en una sociedad libre. El terrorísmo es despreciable. Las guerras injustas, la humillación de los pobres o las mentiras, alimentan ese terrorísmo cruel. Me gusta más ser ciudadano del mundo y tener mi opinión libre.

    ResponderEliminar
  4. ¿La humillación de los pobres?...Todavía no conozco a ningún pobre que haya puesto una bomba. Son todos hijos de millonarios feudales de Arabia Saudí que han estudiado en Europa, que son cerriles en sus creencias y que odian la libertad de la sociedad occidental. Ellos prefieren el bozal orejero que les evite tener que pensar. Eso de los pobres está muy visto, proque de los veinte países más pobres del mundo no ha salido ni un sólo terrorista y la mayoría proceden de Arabia Saudí y paises petroleros como Irán.

    ResponderEliminar