27 de junio de 2005

Upskirt e investigación

El presidente del Gobierno ha anunciado que destinará 2.800 millones de euros para el fomento de la Investigación, el Desarrollo y la Innovación (I+D+i). Por fin. Una idea acertadísima, felicidades, aunque sea una inversión a largo plazo cuyos frutos no se verán en algunas décadas y que no va a poder rentabilizar en las próximas elecciones, lo cual que lo honra, porque además creo que eran los chinos o los árabes (esos que siempre hablan en proverbios), los que decían que si quieres disfrutar de un árbol dentro de veinte años, has de plantarlo ahora mismo. Acierto pues del Gobierno, pleno, aunque se me antoje poco dinero el montante destinado a este imprescindible menester cuando se tiene en caja 7.215 millones de euros a disposición del público. Para qué guardan este dinero, ¿para Carold Rovira? En cualquier caso mi felicitación al Gobierno, sin peros, coñas u objeciones porque además uno es muy partidario de la investigación, de indagarlo todo, desde que a muy tierna edad ya andaba metido en estos tejemanejes de la investigación levantándole las faldas a las niñas para ver qué
había debajo, lo que denota una precoz ansia investigadora, según le dijeron a mi madre los maestros antes de expulsarme del colegio. Y ahora ya de mayor sigo empecinado en promover la investigación lo que ocurre es que no me dejan, ellas no me dejan, porque se oponen a la experimentación y sin investigación no hay progreso. Es que a mí sólo me investiga mi novio, te suelen decir ellas muy originales. Pues lo siento niña, porque yo el premio Nobel no lo comparto. Que lo sepas.

5 comentarios:

  1. Qué tal, Antonio!!!
    Conocí tu blog por recomendación de un amigo y me parece de lo mejor que he encontrado. Dices que "eres de lo mejor de lo peorcito", pero ya quisiéramos muchos tener un espacio tan entretenido como el tuyo. Ahora no tengo tiempo de leerme el blog completo, pero seguro que lo voy a hacer. Te estaré visitando frecuentemente.
    Recibe un saludo afectuoso desde la capital de México.
    Atte.
    Mauricio Hernández Medrano.

    ResponderEliminar
  2. Va en contra de mis intereses, pero mi voto hoy es para ti.
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Oiga como buen madrdista debería de reseñar la liga de baloncesto conquistada en terreno foráneo en el cual cantaban "español el que no bote es".Y digo yo, ¿si la gente cantaba eso, en vez de liga española no podría ser considerado este triunfo Copa de Europa?
    Hala Madrid

    ResponderEliminar
  4. Hola amor:

    Ojala parte de ese dinero lo utilicen para investigar y llegar a la conclusion que los tacones altos NO son perjudiciales para la salud, ya para investigar por que las mujeres (por lo menos aqui en Mexico) ya no quieren usar medias...

    Un besito muy rico, humedo y sensual en donde tu quieras...

    Rocio

    ResponderEliminar
  5. No sabía lo de las medidas, Rocio. Me parece una pena, sobre todo para nosotros los fetichistas.
    Un beso

    PD.- Siento lo de tus padres.

    ResponderEliminar