25 de abril de 2018

Mi nuevo amor platónico


Lo confieso aquí, pero favor ruego discreción para que no se entere ella que lo mismo me pone una orden de alejamiento. Se llama Lydia Valentin y es  Campeona de España, Europa y del mundo de halterofilia. Y además  está como un queso rodeado de nueces con rica  miel. Qué brazos, qué antebrazos, que músculos...Una Diosa y mi nuevo amor. Lo siento por las anteriores pero las he borrado. El amor platónico tiene estas cosas.  Y si esta   me da un tortazo por tocarle el culo y me manda a Almeria a recoger boquerones, ni me enfado, oye. Se lo perdono. Porque además y según leo en la entrevista es inteligente, es decir, que en vez de Almeria lo mismo  te manda a Conil de la Frontera a recoger camarones. Y no se le echa cuentas. No se puede ser tan injusto con ella.

1 comentario: