Aquí está la izquierda, nunca mejor dicho. |
Uno de ellos es Pedro Sásnchez que se ha pronunciado descaradamente por el fin de los trasvases. Descaradamente u honradamente porque así no engaña a nadie. Prefiere los votos de Castilla la Mancha y Aragón a los murcianos. Pues qué bien. Con tu pan te lo comas, pero como Scarlett en "Lo que el viento se llevo", juro que jamás volveré a votar al PSOE mientras no cambie de política.
Que no lo va a hacer porque como los peristas judíos con anteojos y manguitos, suma los votos de aquí y los de allá y llega a la conclusión que los de allá son más grandes, gruesos e interesantes. Y deja a una región abandonada por mor de llegar al poder.
Que te ascuen, pinpollo. Has sido el mayor fracaso de la historia del PSOE e insistes en ello. Que te vaya bonito, pero me temo que hasta aquí llego la carrera de tu estulticia. Es más: voy a votar a todo aquel que te perjudique, politiquillo de tres al cuarto y un pito de cartón.
Pero es que por otro lado aparecen peripatéticos personajillos, hijos de la LOGSE como Pablito Bananas, que quieren introducir el termino "portavoza", que suena a mantequilla de hijono. Es "La juez", "La portavoz", etc, etc, te pongas como te pongas y aunque rabies y patelees y nos amenaces con que ni comes ni cagas. ¿Comprendes ahora, hijo, por qué siempre serás un segundon, un artista de serie B y un `pantojo´. Eres a la política lo que el folclore a la música, polluelo de alto copete y baja estofa, colaboracionista con los que ahorcan homosexuales. ¿De qué reserva han sacado a este paleto, por manitú?
No hay comentarios:
Publicar un comentario