10 de diciembre de 2017

Mercedes y Miguel

A veces, cuando quieres hacer una buena obra, sin querer, metes la pata.  Lo confieso.  Quise reflejar la última obra escita por el genial Miguel Esopinosa y metí la pata al interpretarla.  Tienes toda la razón Frenando (su editor de la editorial Alfqueque)  y metí la pata y hasta el plumro (o coverjón, segín). Lo siento,  A veces quieres ayudar y sólo estorbas.

Relato  aquí tus correcciones y espero que la gente me perdone. Soy humano, aunque me cueste.

Gracias por tus palabras en el artículo que has publicado en "El Mirador de Cieza".

Sin embargo, al leerlo me da la impresión de que en la corta conversación que tuvimos el otro día no quedó algo claro. Entiendo que en el artículo parece que Mercedes Rodríguez es Damiana en "Tríbada". Mercedes es Juana.

Lo siento, si ha habido confusión al respecto.

Gracias y saludos
Fernando. 



PD.- Lo siento, Fernando. Y te pido disculpas porque no son estos buenos tiempos para equivocaciones.  Espero que todo quede aclarado y, por supuesto, cuenta conmigo para cualquier otra "aventura" editorial (Como anécdota te cuento que  han dejado de saludarme algunas  personas "respetables". Y   otras casi me fusilan. No podrán. Un abrazo. Todo ignorante cree que las flechas/diatribas  van dirigidas contra él  a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario