27 de noviembre de 2016

Bienvenidos al futuro: Muere Fidel y llega Trump


"La historia se repite primero como tragedia y después, como comedia" , según dicen que dijo Carlos Marx. Ha muerto el dictador Fidel Castro y llega el presunto matasietes señor Trump,  cuyo único mérito conocido es permitir que su señora vaya siempre en tanga por casa.

Mientras tanto a uno se le muere la gente pues he perdido mi cuaderno-agenda (o me la han birlado) y me he quedado a oscuras. Vuelta a empezar. Borrón y cuenta nueva. No tengo a nadie en agenda porque mi cabeza no admite más que dos números y los dos son mios.  Quiere esto decir que si el siglo XX queda definitivamente atrás, tal y como afirma El País, yo comienzo el siglo a pelo, desnudo y sin nadie en la mochila.

Menos mal que mi colección de fotos fetish las tengo a buen recaudo en la nube por lo que estoy salvado. Todo lo demás es efímero. El que quiera saber de mi que escriba. No le cobro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario