29 de octubre de 2016

Halogüen y Rajoy "el muescas"

Se acabaron los entremeses y parece que los españoles tendremos por fin gobierno, con lo bien que nos iba y con lo que nos hemos querido. Rajoy será  presidente tras segar  un nuevo cadáver, el tal Sanchez, al que hay que añadir a la lista de difuntos (que en paz descansen), como Rubalcaba, Rato, Aznar, Aguirre  etc, etc, y hasta empresarios, banqueros y periodistas como Jiménez Losantos o Pedro J. Ramírez. Creo recordar que Felipe Gonzalez dijo que el que le echaba un pulso lo perdía,   pero es que Rajoy no hace prisioneros. Los mata de aburrimiento. Y va añadiendo más muescas a su cartuchera.

Dicen  que el PSOE ha exigido 15 medidas para apoyar a Rajoy un rato más,  y parece que la mayoría   son asumibles. Muchas de ellas parecen incluso buenas para el país. Podrían ponerse de acuerdo, llevarlas a la práctica  y dejarnos en paz a los españoles, otro ratico.

Los que no descansan son los "Hijos de la Logse" de Podemos que rodean el Congreso mientras sus jefes de escuadra arremeten en el Parlamento,  contra la democracia,  porque las urnas están hechas para romperlas, según el fascista de José Antonio,  y a Pablito Bananas le tira mucho este hombre de la democracia orgánica con  la familia el municipio y el sindicato, aunque a los Hijos de la Logse les mole  más de la democracia orgánica de la junta vecinal,  la asamblea universitaria y el comité de los chivatos del bloque.

Pero la cuestión es muy sencilla: si no te gusta lo que votamos  la mayoría,  no la aceptas y tu cerebro no soporta que haya gente que no piense como tú, lo tienes muy fácil: no entres en el club. La democracia tiene reservado el derecho de admisión y expulsa mediante las urnas a los que no aceptan que haya gente que no piense como ellos.

Ya sabemos que tener que admitir que hay alguien que no comulgue con tus credos es muy duro, por enfermizo, pero  ante tal adversidad y en ausencia de tratamiento,  lo mejor es que   no te enrabietes porque haya gente que tiene otras ideas y ama la libertad. Si no te gusta la libertad, si anhelas ser esclavo (y que los demás lo sean) métete en un club sadomaso (estás en tu derecho y cuentas con mi apoyo) pero no obligues a otros a que también se apunten. O échate una novia a la que le guste azotarte el culo y sé feliz, hombre, que nadie te exige que sufras aceptando que hay alguien que no piensa como tú.

Son así de obtusos y por eso apoyan  halogüen porque creen que le hace daño a la iglesia católica que también celebra su Día de los difuntos o algo así, pero, oh cielos, resulta que la fiesta de la calabaza viene de Estados Unidos, de los malditos yankis, aunque su origen data de Irlanda o por allí. El enemigo de mi enemigo es mi amigo, se habrán dicho. Y pa' lante, como los de Alicante, porque la fiesta de los escaparates en los panteones  es muy castiza y lo moerno es la calabaza de halogüen que, aunque americana, mola más porque se dan  fiestas,   caramelos y los hosteleros se ganan una pasta gansa.

Menos mal que mañana tendremos Gobierno porque así podremos decir que mañana hablaremos del Gobierno. Así que mañana hablaremos del Gobierno pues hasta ahora no lo ha habido y nadie sabe cómo ha sido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario