23 de abril de 2016

El matrimonio y el New York Times

Abunda una soledad forzada que es muy triste y existe una soledad buscada que es muy feliz. Mi soledad es triste porque es forzosa: huyo de los tontos.  Y no tengo más remedio que refugiarme para evitarlos.

Ya advertía  Schopenhauer (chopenhahuer para los amigos) que el instinto social de los hombres no se basa en el amor a la sociedad, sino en el miedo a la soledad. Quiere decirse que si estuvieran a gusto consigo mismo la mayoría estarían solos. Pero no saben estarlo y necesitan imperiosamente a los demás. Mu´ triste.

Aunque  a mí me gustaría tener compañía pero creo que eso es un esfuerzo baldío pues el  New York Times ha ofrecido a sus lectores una encuesta  sobre relaciones y creo que no la superaría. Qué cosas tiene el New York Times, verdad usted, pues te aconseja que le hagas a tu pareja 13 preguntas antes de arrimarte al altar. Y eso que es un periódico serio que si no....

Pero he intentado responder a la encuesta punto por punto, y me he atrancado en la primera.

1. ¿Tu familia tiraba platos, discutía los problemas con calma o se bloqueaba cuando surgían desacuerdos?
Respuesta: Mi familia no discutía. Nunca. Mi madre, mi tata y mi hermana me zurraban el culo, por turnos,  y se acabó la discusión.  Unas mujeres admirables. Por eso he salido un pervertido. A mucha honra. A Woody Allen, por el contrario, sólo le zurraron una vez: empezaron  el 23 de diciembre de 1942 y acabaron en la primavera de 1944.

2. ¿Tendremos hijos? Y si lo hacemos, ¿cambiarás pañales?


Respuesta: Pues no.   No pienso. Para eso está la suegra o la tía, es decir, la cuñada, es decir, mi hermanica que se hincharía a cambiarlos y así aprende ya que no tiene hijos. Yo compro el sonajero y voy aviado. Y las animo a las dos con el sonajero para que tengan un ameno esfuerzo. Y si protestan no hay problemo: en vez de sonajero me compro unas maracas.

3. ¿Las experiencias con nuestros ex nos ayudarán o serán un obstáculo?
Respuesta: Nos ayudarán porque estoy seguro de que la tenían y tienen, más pequeña. No hay problemo.

4. ¿Qué tan importante es la religión? ¿Cómo celebraremos las festividades religiosas, si es que lo hacemos?
Respuesta: Con una orgía con sus amigas. 

5. ¿Tu deuda es mi deuda? ¿Estarías dispuesto a sacarme de apuros?
Respuesta: En esta no cumplo los requisitos  porque sé que la respuesta va a ser  !NO!  Y como se va a enterar de mis deudas, de todas mis púas,   no creo que sean necesarias las cinco preguntas restantes. Se acabó la encuesta. Para qué seguir.

Porque si ella  no huye con la quinta, lo más probable es que lo haga con la 9ª y la 10ª. Esas dos las suspendo, seguro. He tenido que comprarme un disco duro externo para guardar mis pelis BDSM LED, o FemaleLedRelationship porque en caso de que ella las vea, un suponer, hay divorcio en el acto. Es que esto de ser un enfermo pervertido es muy duro. Eres un incomprendido y huyen. Lo sé por experiencia. Primero se ponen coloradas ¿lo dices en serio?... luego verdes, amarillas y por fin te dicen que eres un enfermo pervertido y que ella no hace esas cosas. Lo dicen muy dignas, eso sí. Como si les hubieras propuesto sexo anal.

Lo que no sé es si es correcto preguntarle estas cosas en el altar antes de decir SI delante del cura. Porque puedes hacerle esperar mucho al sacerdote.  Y según ella vaya sabiendo las respuestas te puede contestar que  NO. O que te arree un bofetón delante de los invitados lo cual que no sabemos si significa que le gusta mucho  el BDSM o que no quiere casarse contigo.  Son muy raras estas romanas.


Fuera aparte bromas (jeje, jaja, juju, jiji), he de hacer constar que a mi todo esto me pilla de nuevas  porque no sé de qué va pues nunca, nunca, me he casado. Por razones obvias. Les regalas una fusta para la noche de bodas y se enfadan. Cualquiera las entiende. Tampoco se entiende que a Ciudadanos, el partido acrisolado y límpido de polvo, paja y corrupción,  lo hayan pillado metiéndosela doblada a la Asamblea Regional de Murcia. A los pocos meses, ya digo, porque si llevaran años como los de la casta ni te cuento, limeño. También tienen en su haber a dos miembros del partido en la Rioja y Aragón  relacionados con los papeles de Panamá. Y eso que son emergentes porque cuando floten, ya veremos.

Debe de ser que Ciudadanos también es un partido sexy porque según  Pablito Bananas, Podemos funciona porque es sexy. Y  es cierto. Tan sexy como la de la foto,  que parece que  le mete  prisa al marido para que se acerque y compruebe lo sexy que es lo que le va a hacer. Una jartá de sexy, ya verás tú lo guapo que te voy a dejar.

Pablo Iglesias: Podemos es sexy. Es cierto: muy sexy
Don Periquito Larriano diría "en este país", pero uno dice en esta corrala porque por aquí hay muchos gallos y gallinas. Muy sexys eso sí.

Más sexy imposible
Tan sexys como los 44 jueces  que le han  dado al strapon, digo, a las conferencias  con el patrocinio de Ausbanc, la peña dedicada  a las bellas artes de la extorsión cuando según dicen se conocía desde hace 20 años la actividad delictiva de esta banda. El consejo del Poder Judicial  ha advertido que es legal tanto si se cobra como si no. El que sea legal no obsta para que se inmoral, indecente, guarro y demás adjetivos aledaños. La mujer del César, ya se sabe, no sólo no tiene que ser puta sino no parecerlo. O ser puta y que no la pillen. Y luego me llaman a mí pervertido por mi querencia a la fusta, el scrushingball, spanking, Armpit licking, CB-6000, faceslapping, tease & denial, Slave of Lesbians... Y que nadie se me escandalice porque ellas se dan mucho al dildo drone. Un invento maravilloso porque se lo envías y sigues durmiendo.

Strapon muy sexy. Me lo pido...
Lo pervertido de los jueces lo comenta  con mucho tino Jesús Cacho en Vox Populi: Y ya se echan a faltar las voces de esos partidos políticos, tan prolíficos ellos a la hora de aburrirnos con declaraciones capciosas, pidiendo responsabilidades y proponiendo cirugías radicales capaces de extirpar de raíz el mal de la corrupción judicial.

Cierto, atinado, porque mucho pedir limpieza en partidos, políticos e instituciones, pero el Poder Judicial es la tercera pata del estado de Derecho, junto al Gobierno y el Parlamento. Ni más ni menos. Y además ellos tienen que parecer y ser responsables porque juegan con nuestra libertad y nuestra hacienda. Pero ninguno ha dicho nada, se conoce que por la cuenta que les trae. A los políticos, jueces y demás insignes mandatarios había que hacerles las 13 preguntas del New York Times. A ver qué tal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario