17 de marzo de 2016

Prohibido arrojar escombros (bajo multa)

Todas las Venus se parecen por detrás, nos previene Ramón Gómez de la Serna. Y los tontos también. En España no hay más tontos que en otros países, lo que ocurre es que aquí son más tontos. Es una cuestión cualitativa en vez de cuantitativa. Quizás por eso, no lo sé y tengo que contrastarlo, el presidente del Parlamento quiere controlar  a un Gobierno que no existe y que sólo se dedica a hacer fotocopias  y a no irse cuando está cesado por el pueblo. Este presidente parlamentaril  tiene tantas ganas de marcha, de controlar y darse pisto que es es capaz de querer controlar a los bedeles de los ministerios. Se le ve con ganas.

No es como los responsables del Ayuntamiento de Cieza, es decir, los responsables del tripartito, es decir, los responsables de una parte de los ciezanos  que no quieren controlar nada y aseguran  que no se puede educar a base de sanciones, y puede ser, pero a ellos les han destruido los árboles del Paseo tres veces, tres, y todavía sueñan con el país de Juaja novela/pastoril,  donde ser felices en comandita y poder comprar y vender perdices (alimentadas con pienso ecológico y omega3). No se puede educar a base de sanciones pero sancionan a los que llevan un perro que caga en la calle, a los que sacan la basura antes de tiempo, a los que

arrojan escombros...

Un poco de humor (o no)
To er' mundo e' güeno que venía a decir el tarambana de Rousseau con su buen salvaje. Por los cojones, digo. El mundo acabará y se le dará carpetazo con una guerra, para que os vayáis coscando los párvulos del To' er' mundo e güeno con perdices y siendo felices. !Cuánto daño han hecho los cuentos, refranes y moralejas! pues  evita a la gente pensar. Le das el tuit, la frase hecha, el lugar común, el eslogan, el refrán, el meme,  y traslapan el asunto. Y no es eso: viene en el El Quijote; ese libro que todo el mundo ha leído pero nadie sabe cómo ha sido.

Aviso 1
Que sigan en el andamio comiendo tortilla porque mientras los destrozos los paguen todos los ciezanos,  los  padres de estos angelitos  no pagarán por haber criado a unos buenos salvajes roussonianos. En el País Vasco llevaban más de 30 años con la kale borraca y se acabó en una semana cuando el Gobierno impuso que las multas las pagaran sus padres.

Me imagino a los papis y mamis de los borrocos cogiéndolos de las orejas y castigándolos encerrados en su habitación sin cena ni Internet ni nada, como si fueran niños, que lo son, pues sueñan con un país jaujaprogre que jamás existirá mientras el hombre cague y se reproduzca. Pero esa gestión de las multas  la  hizo Aznar y entonces da calambre. Y qué. Si el dictador creía que dos y dos son cuatro supongo que yo soy fascista si también  lo creo. Tengo que mirarme en el espejo, por si acaso me ha salido bigotito.

Aviso 2
Tendremos pues que ponerles ejemplos para que lo entiendan como a los niños, los tontos y los políticos: Si no se educa con sanciones puede suceder que un tipejo vacíe sus escombros en el Paseo Ribereño y luego se cargue un montón de arbolitos. Y no pasará nada porque lo multarán por arrojar escombros pero nunca por romper los árboles pues no se educa con sanciones

A mi me educaron con sanciones, me expulsaron de los dos institutos, tanto públicos como privados y porque no había más (me queda ese tachón en mi currículo pues han sido solo dos); pero  les estoy inmensamente agradecidos de que no me educaran a tenor de los panarras que sí han sido educados y que no saben poner la ó con un acento.

Aviso 3
Se educa con sanciones y multas porque la vida misma está  repleta  de ellas. A saber:  multa por pegar carteles «bajo multa», multa por orinar en la calle, multa por saltarte un semáforo, multa por poner la música alta, multa por contaminar, multa por talar los álamos del río (excepto si es en el paseo Ribereño y no lo denuncian los tres o cuatro ecologistas).

A ver qué ocurre cuando estos angelitos se carguen los álamos del río, el ecosistema y no se les multe porque no se educa con sanciones. Menos mal que los ecologistas protegen los árboles en general, menos los que ha plantado el PP. Y éstos sí tienen estudios. Muchos. Caben en un taxi y han logrado ser famosos durante 15 minutos. Lo han estudiado bien.

A partir de ahora me pasaré por los mismísimos las denuncias de los ecologistas sobre cualquier tala ilegal. No tienen credibilidad. La han perdido porque sólo quieren multar a los que no son de los suyos. Nunca a los ángelicos  que se cargan inocentes árbolitos, quizás porque están acostumbrados, con lo del aborto, a interrumpir la vida.

Se pagan sanciones y multas por todo, repito, y tengo un amigo  que está en la cárcel por conducir sin carné´. No podía pagaros y lo metisteis en la cárcel para que apoquinara vuestras sanciones con las rejas y su falta de libertad. Te cargas un montón de árboles, tres veces, tres, con alevosía, nocturnidad y reincidencia, y no pasa nada porque no se educa con multas, claro, pero metéis en la cárcel y priváis de libertad a uno que conduce sin carné y que no ha roto nada. Iba a decir algo de chuparla, pero me callo porque yo sí me he educado. Por mi cuenta. Pero dejo una foto de Gudrun Landgrebe  en la "La mujer flambeda" para que tomen nota del castigo al que sometía yo a los gamberros, digo, joputas.

Gudrun Landgrebe "La mujer flambeda"


A algunos propios les  recomiendo un ejercicio muy sano: respirad varias veces profundamente y deciros: hay alguien que no piensa como yo y tengo que aceptarlo; hay alguien que no piensa como yo y tengo que aceptarlo... No hay más. Ahora me explico porque en España no se puede formar gobierno: están negociando quien es más tonto, dicho esto como un diagnostico y no como un insulto.

Son las 07: 19 y ya ha amanecido. Dice El País que Trump está llevando a la división a la sociedad norteamericana y es cierto, pero por spanish/corrala también hay divisiones y no tenemos Gobierno. No estamos divididos, estamos fracturados porque hemos pasado del bipatismo al cuatripartidismo en el que algunos pretenden  llevarnos al partido único. Días y ollas. Del bipartidismo al únipartidismo. Pues vale, pero servidor, como los españoles, va a lo suyo.

Porque dice mi hermanica que soy un enfermo sexuá como la afamada directora de culto de cine porno, Erika Lust. Y es lo más probable así que aquí dejo instantáneas de mi "poblema sexuá", porque no me gusta ver la televisión (Sálvame y eso). De todas formas la culpa es de las Venus por parecerse todas por detrás. Visto un culo vistos todos. 

Buenas noches y buena suerte.

Agenda: Atento al paquete con la boquilla ucraniana. Caminata con mi hermanica. No comprar condones porque, obviamente, no me hacen falta. Se me caducan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario