23 de marzo de 2016

No hay que herir la sensibilidad de los yihadistas

Hay que dialogar con ellos, pero a distancia no sea que...
Nos han declarado la guerra y ya la han ganado porque cuentan con el apoyo inestimable de los que piden diálogo y  nos culpan a nosotros de que nos maten.  Saben cuál es nuestra debilidad, el multiculturalismo y demás picatostes  en el que nos refugiamos para  que no nos llamen islamófobos o fascistas, quite usted, buen hombre. 

Por eso no luchamos  contra un fascismo de nuevo cuño, pero más peligroso porque a Hitler se le podía vencer en el campo de batalla pero estos se esconden en el campo de batalla de nuestro miedo, de la cobardía de unos cuantos que todavía piden diálogo con ellos.  Con tal de que odien a Estados Unidos son nuestros coleguis.

Así que  Podemos, IU, PNV, CDC, ERC y Bildu no se ha sumado al Pacto Antiyihadista que han firmado los demás partidos,  lo que los hace cómplices por omisión, por sumisos  consentidores. Y por cobrar de Irán, pongamos por caso, lo que explica muchas cosas de Pablito Ayatola Bananas y la troupe de sus alegres payasos.  A lo mejor si  Rita Maestre les enseña las tetas, que no tiene, éstos se paran a dialogar con ella. O la convierten en esclava sexual y la tipa lo mismo se corre

de gusto.


Nos viene la violencia que hemos sembrado, dice un zarrapastroso engominado de Podemos, pues ya se sabe que somos culpables de que hagan esclavas sexuales a los niñas. No sé si son joputas o joputas.   Sabíamos que cortaban cabezas, que cogían a las mujeres y las hacían prisioneras sexuales o que quieren instalar el Califato mundial para hacer esclavas sexuales a las infieles y convertinos a los hombres en cerriles burriciegos medievales, sin libertad ni de conciencia.

Así que es inútil luchar en esta guerra que nos han declarado pues  ya la hemos perdido mientras no empecemos por eliminar a sus quinta-columnistas; a esos joputas que justifican lo injustificable como en su día justificaron a ETA. Son  como el cerdo,  que ni sabe que es un cerdo ni que se reboza en la mierda.

Ya han ganado la guerra porque ellos no tienen miedo y nosotros sí; porque ellos están firmes en sus convicciones psicópatas medievales y nosotros procuramos no herir su sensibilidad no nos vayan a llamar islamófobos, fascistas o secuaces del imperio americano.  Todavía nadie se ha manifestado contra estos asesinos que son más crueles que el mismo Hitler o Stalin. Eso sí: ponemos lacitos de mierda en el Tuiter o Face, y a otra cosa mariposa.

Ellos matan por miedo;  por miedo a  Occidente, a que  la Ilustración, Aristóteles o Voltaire los abduzca y libre a sus mujeres de la opresión medieval. Cherchez la femme, paisa. Le tienen mucho miedo a la mujer libre y por eso matan al infiel: para evitar perderlas con las costumbres occidentales. Ven lo que ocurre con las que emigran y les da pavor y pánico pues son patanes que si no es por esclavitud no follan.

Tenemos exactamente lo que nos merecemos. Por gurriminas y joputas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario