29 de noviembre de 2015

Prójimo

Los yihadistas mantienen a Bruselas en estado de sitio sin disparar ni un tiro. Es lo que hay desde que más de cien ciudadanos fueran masacrados en Paris por esos que sueñan con otros cientos de huríes en el paraíso de Ala es grande, a tanto el kilo de asesinato. Aunque suponemos que las 72 vírgenes que les tienen prometido podrán llevar cinturón de castidad por si las moscas y si por un casual Ala aparece y es grande. ‘No me mueve mi Dios para quererte el cielo que me tienes prometido’, auguró Santa Teresa en plan cristiano.

Mientras tanto podría reunirse la ONU por ve si por primera vez sirve para algo. O por si consigue que no mueran diariamente miles de cristianos en el mismo lugar de autos. Porque Alá es grande pero sus cerriles adeptos son unos enanos que necesitan el pensamiento ya pensado, en potitos, antes de tomar la Bastilla. Tan enanos o medianos como esos tacones que se han puesto otra vez de moda.

Adiós a las alturas: mantén el equilibrio con los 'kitten heels', nos aconsejan enfemenino.com, porque la moda de los altos tacones de aguja decae en favor de estos tacones medianos que tanto exhibió Audrey Hepburn y que parece que son más cómodos. Estupendo, o sea, pero los fetichistas de toda la vida seguiremos babeando por los tacones de aguja, aunque por fuera de la cama use bailarinas. Aunque ellas no lo hacen por comodidad sino porque son

malas y con tal de jodernos no les importa paracer más bajas.

Tal que la alcalde de Madrid, señora Carmena (lo de señora es un decir); juez y mater amantísima de los desheredados que va a ceder a los okupas un palacio de 1926 situado en la calle Alberto Aguilera.

Y sus papís tan contentos porque sus nenes están a buen recaudo pues los españoles les pagan la casa y el Hogar del Guía del Patio Maravilla; una comuna en Madrid donde todavía no ha salido ningún Picasso, ni un Quevedo, ni un tenor que haga un gallo en un !Viva Cartagena!

La cuestión es que el 10% del palacio lo ocupa el Samur (las urgencias sanitarias); un servicio público de salud que pagamos todos y que tendría que ser desahuciado para privatizarlo y entregárselo a unos enchufados que tienen el capricho de poner las tonterías ‘en común’. Y en palacio. Lo privatizan para unos pocos.


Yo creía que eran tontos ‘vulgo Vulgaris’, pero en realidad son unos listorros Fotoshop que se aprovechan de la ‘espiral de silencio’ porque si denuncias esta caprichosa estafa capitalista te escupen en la cara. O se cagan en tus restos y cagarse en algo y en España, da trienios, aunque sea una sea ordinariez que algunos medianías utilizan sobre vírgenes y guardias civiles, para esconder que son unos caricatos fracasados que no valen ni un bufón, ni un pito, porque en realidad son unos mediocres que no costarán ni con tiza en las páginas de la historia.

Y lo saben. Y lo sufren. Yo ya lo pasé. Es duro descubrir que eres un mediocre cuando siempre has querido figurar en el ‘sin parangón’ de la gloria y no llegas ni a meter a las 132 víctimas de París en un cenicero tras una gira por el Palacio Maravillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario