Así que los llorones quejicosos que no han tenido bastante, como los griegos, van a cumplir sus fantasías con Pablito 'el chocolatero' y Lomana 'chochotriste', hasta que el culo se les ponga rojo. O más. Y esta vez sin ‘palabra de seguridad’ BDSM. Sorry.
Porque Pablito Zapatero Reloader insiste en prometer, quiero y no puedo, como el español castizo que llega al bar e invita a todo el mundo, dejándolo a la púa. «Su odio, nuestra sonrisa», replican melindrosos cuando no es odio sino simple descojone de su ‘Simplicissimus’ Logse. No es odio, sino vergüenza ajena al ver como unos majunches pelagatos se han cargado al PSOE e IU y el legado de su lucha histórica. Y hasta le quitan votos a los proetarras y los apoya el mismísimo Picardo, de Gibraltar, porque todos saben que lo que es malo para España es bueno para ellos.
Así que la cuestión no es que nos vamos a ir del Euro, sino que nos van a echar a patadas como se echa de los bares a los gorrones. Europa seguirá con los países cultos y democráticos y el Sur-paleto-Logse quedará al margen en plena autarquía franquista. Qué casualidad.
El que no te conozca que te compre porque antes de vender por aquí crecepelos de Fierabrás, cobrasteis de Venezuela ya que «Chávez y el chavismo son fuente de pedagogía política», según ha confesado Errejón Milhouse. Es probable que Pablito también hable con él mediante un pajarito, tal y como hace su sucesor, Maduro, que le ha endiñado a Monedero, el vice-líder de Podemos, cientos de miles de euros por asesorarlo, como el pajarito, pero sin IVA.
«Nos tienen miedo», replican. Mucho miedo. El mismo miedo que tengo cuando veo a un tonto jugando con una pistola. De una escoba salió un tiro, que me advertía un prudente condestable de la Marina. Y de una urna salieron los votos para llevar al poder a muchos dictadores que han censurado la prensa que no es de su casta, tal y como pretende Pablito según ha confesado públicamente. Pero no nos vamos a rendir, ni doblaremos la frente «impotentemente mansa» (Hernández)
Los leones la levantan porque libertad y la cebolla son innegociables, capullito de alhelí. Vuelve al árbol, donde las bananas. Yo prefiero la tortilla con cebolla.
PD.- Gracias a todos por las muestra de afecto y cariño con el que nos habéis confortado tras la muerte de mi madre. No lo olvido.
Columna publicada en el periódico El Mirador de Cieza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario