15 de diciembre de 2013

Calcetines

Un estudio de la Universidad de Groningen (Países Bajos) ha comprobado que el 80% de las mujeres llegan antes a la cima del placer si llevan puestos unos calcetines. Habrá pues que olvidarse de las medias con costura y talón cubano. O de las de rejilla, a lo Helmunt Newton, para que a ellas no se le hielen los pies, que de eso se trata. Tendremos también que renunciar a los botines, el corsé de cuero y la fusta. Una pena.

Es sabido que no hay nada más ridículo que un hombre desnudo con calcetines y calzoncillos, un espanto, pero a ellas habrá que permitírselos porque si se ha de sacrificar uno por la patria pues que se sacrifica. Qué remedio. La patria se lo merece todo para que sea una, grande y libre, en la casa-cuartel de sus muslos.



Hay otras patrias que también cuentan porque mientras la izquierda pide que se reduzcan los gastos militares para dedicarlos a Educación y Sanidad, muy conveniente, también han solicitado la construcción de barcos de guerra y tanques para no dejar en paro los astilleros de la patria de Cádiz (PSOE), ni la de la empresa Santa Bárbara de la patria de Asturias, de donde es diputado Gaspar Llamazares (IU), oh, casualidad. Algunos querían construir la Utopía sin pagar la mano de obra.

Quizás confunden las nubes de algodón de azúcar con la realidad de olla y cardenillo, verdad usted, porque una vez rendidas las correspondientes honras fúnebres al venerado Nelson Mandela (agasajado por demócratas y dictadores), aparece la verdadera naturaleza del ser humano ya sea de piel blanca o negra, y la gresca de su herederos por su enorme fortuna. Va de suyo. Cuando la perra gorda anda por medio, no hay ni primos ni sobrinos.

En España se supone que los primos son los votantes porque aunque la corrupción es uno de los mayores problemas, junto al paro, los políticos han rechazado un pacto anti-corrupción. Sólo se han avenido a elegir los miembros del CGPJ porque todos han mojado en la Justicia su parte alícuota de churro. Pero por lo demás que te vayan dando como le va a dar Rajoy a la mayoría de pensionistas al subir sólo 1,9 euros la pensión mínima de 778 mientras que a las máximas de 2.548 les va a endiñar 6,3 euros, por lo que unas aumentaran en progresión aritmética y las otras en progresión geométrica y cada año se acrecentará más esta diferencia. Cosas de la derecha que, con colegios privados por medio, no sabe diferenciar entre geométrica y aritmética. O lo sabe y lo hace a conciencia, que también va de suyo.

Como el columnista Manuel Alcántara cuando asegura que a la Iglesia le interesa que hayan pobres para poder así justificar su trabajo, de donde se trasvina que a la izquierda también le conviene la pobreza para que no se les cierre el quiosco. Con ‘maestros’ como este más te vale ser analfabeto. Debe de ser cosa de los calcetines, ya digo, que al buen hombre no se los ponen ni en la cabeza.

Columna publicada en el periódico El Mirador de Cieza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario